Alouqua Ananel Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) þ€TÂLا ¢ªîdø§Cuando abato en lo más profundo del silencio... Cuando siento la nada sobre mi cuerpo, Presiento volar y desliarme sobre el ente mágico de la quimera maldita de la vida. Pensando en si en algún momento inopinado dejare de protegerme de los que me rodean, Hay momentos inhóspitos Que me hacen llegar a la enajenación de no querer nada, De gritar o solo callar, de sentir y odiar, De romper y crear. Solo soy un cuadro sin foto, Un tualeth sin tener donde reflejar la caída de deleznable apogeo diario. Aquel áspid con ganas de dar un paso, Sin importar que me lleve a la decadencia total.┼...MîRâM€...┼ Solo detente un momento, Inmovilízate frente a mí y mírame a los ojos Dime lo que ves, Dime lo que sientes, Dime lo que piensas, Dime lo que anhelas, Solo el estrépito sonido de tu alma Siento en mi interior, Se como te defiendes y separas de tu corazón Siempre llevas el raciocinio hasta el fin de tu perdición Arriesgando lo que tienes, Arriesgando lo que has hecho, Soñando al fin encontrar el equilibrio exacto De la equivalencia mental humana. No dudes de tu corazón (alma) No interrumpas el amor Yo solo quiero que me abraces en los sueños Cuando no te tenga cerca, Que me protejas en las noches Mientras otros andan dando vuelta Como la vez que me abrazaste y quede dormida entre tu alma. (No le puse titulo) :( [/center]Me encuentro silenciada por el dolor de la amargura, si bien ha sido un bien, También ha causado mis lágrimas in contenidas El despertar de mi inocencia ingenua, el caminar descalza por espinas sin recibir rasguño alguno y luego despertar para caer abruptamente sobre ellas, me ha hecho más fuerte frente a la vida, pero también me ha conllevado a perder quien soy en realidad. Me han silenciado el pensamiento, el escribir, el sorprenderme con el vuelo de una mariposa, con el cantar del pájaro nocturno, el soñar despierta, el mirar la luna y pensar estar sobre ella meciéndote para descansar por fin así sin temor frente al mundo. ¿Tan pobre de mente puede ser un adulto? ¿Por qué la inocencia no es parte de la vida hoy en día? ¿Por que la magia, el romanticismo, la idealización se han terminado casi en su totalidad?.... ¿Es acaso valido un mundo sin magia y sin sueños?. Edited July 16, 2009 by ovejιтa_deѕcarrιada™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
reptilectric! Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Me gustaron ene tus poemas, especialmente el primero y el tercero. Transmites bien el sentimiento +10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Me gustaron tus poemas de desamor, sencillamente geniales :love1: Saludos y éxito en tus incursiones en la poesía o(^__^)º Edited June 18, 2009 by Yu-Li-Oh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balrock kashmir Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 buenos poemas aunque trata de no ponerles esas letras raras al titulo..en vez de darle originalidad le quita la esencia clasica... un titulo burdo un libro culto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 me gustaron demasiado especialmente el segundo. debe ser genial que alguien te dedique algo como lo que escribiste en el tercero :rolleyes: saludos :lapiz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
isisenprimavera Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 siempre me he preguntado lo mismo porque en el mundo de hoy no se ve inocencia o pareciera no existir. pero es tan simple como mirar a un pequeño mirar a una persona y ver su alma y te daras cuenta de que si existe la inocencia solo que derepente se oculta por miedo... la magia y la inocencia son lo esencial para la vida al menos en la mia en tus primeros escritos pareces atormentada un alma intranquila saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_laaden Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 mucho sentimiento reflejado en palabras maravillosos bkn.. bkn.. a mi me gusta escribir.. pero no he hecho poesia buenisimo vale por compartir un poco de ti aiozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_M Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 no soy alguien de muchas palabras.. pero me gustaron ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Le Moevius Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 el primero me gustó bastante, está muy bueno, genial que compartas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Muy buenos..me gustaron! Muchos sentimientos involucrados.Saludos!! Edited March 10, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now