Jump to content

Emulador Wii para Super Smash Bros Brawl + Video


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola maigo, te felicito es el emu que mejores resultados me ha dado, pero necesito saber como otimizar los resultados tengo un AMD64 x2 de 2400 con una ati 4650 de 1 gb y 3 gb de ram aun asi me corre a 14 fps que consejos me das para obtener mayor rapidez

 

plese help :news:

Link to comment
Share on other sites

heeey..

baje el emu para correr algunos juuegos de gamecube

hago todo lo del tuto

y me corren bien las intro..

pero al tiempo de jugar.. se pone muuuyy lento

onda.. 8fps algunas veces menos

 

tengo un

pentium-d de cpu 2.66 c/u, 2gb de ram.. y una nvidia 6200 de 256mb

 

porfaaa.. me urge jugar wind waker :o!

 

aunke me bajare el smash haver si corre

Link to comment
Share on other sites

esta muy bueno todo ok pero,

 

de donde puedo bajar el juego

 

de nate mano gracias

 

 

De aqui mismo de chilecomparte.. solo busca el juego reguion "PAL" como lo indique en el post principal.

 

Hola maigo, te felicito es el emu que mejores resultados me ha dado, pero necesito saber como otimizar los resultados tengo un AMD64 x2 de 2400 con una ati 4650 de 1 gb y 3 gb de ram aun asi me corre a 14 fps que consejos me das para obtener mayor rapidez

 

plese help :news:

 

 

Yo tengo el mismo procesador AMD 64x2 4200+ 2.2 ghz... pero le instale el "dualcore optimizer" para ese procesador que hace sincronisar bien los nucleos ganando mas estabilidad. lo encuentras en la paguina de amd

 

No se que sistema uses pero funciona mucho mas rapido en Windows XP sp3, despues seria windows 7 y el mas lento es windows vista.

 

Funciona mejor en tarjetas Nvidia, con las tarjetas ATI tiene un poco mas de incapatibilidad y trabaja mas lento.

 

La ultima recomendacion es que actualizes el driver de tu tarjeta de video con el CATALIS mas nuevo para tu tarjeta ATI.

 

 

heeey..

baje el emu para correr algunos juuegos de gamecube

hago todo lo del tuto

y me corren bien las intro..

pero al tiempo de jugar.. se pone muuuyy lento

onda.. 8fps algunas veces menos

 

tengo un

pentium-d de cpu 2.66 c/u, 2gb de ram.. y una nvidia 6200 de 256mb

 

porfaaa.. me urge jugar wind waker :o!

 

aunke me bajare el smash haver si corre

 

 

Creo que es tu prosesador es un poco mas lento que los amd 64 x 2 y los core 2 duo... pero aun asi deveria funcionar aceptablemente.

 

Lo que si te esta perjudicando es la atrjeta de video yo igual tengo esa, pero es malisima para los juegos, pero me ayuda el procesador..es mejor comprar una Nvidia 8800gt ddr3 512mb.

 

Lo unico que te puedo recomendar es bajar el ultimo driver para esa tarjeta integreda lo puedes bajar de Nvivia .com casi cada mes sale uno nuevo ve si con eso se mejora la velosidad del emulador.

 

 

Lo del video es solo para SSBB para los demas no se necesita y basta con ejecutar el juego.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale corre perfec el emule nada que decir te paste entre 50 y 60 f :banana:

 

 

amd amd phenom 2 x4

 

Ram 4 g ddr 3

 

ati hd 4750

 

 

Que bien amigo que te funciono :rolleyes:

 

Ahora he colocado una nueva version que es la OPCION 2.... en esta han sido arreglados muchos problemas e la version pasada y ya no se necesita hacer lo del video espere les guste. :banana:

 

 

SALUDOS

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...