Jump to content

Emulador Wii para Super Smash Bros Brawl + Video


Recommended Posts

mira yo baje versiones que no se si eran modificadas pero no logro encontrar una que no sea modificada

y si alguien logro hacerlo funcionar

 

les pido por favor que me digan de donde bajaron la iso

 

se los ruego que yo todo lo que e encontrado son versiones que no se ven muy confiables :S

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

xauuu gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira yo baje versiones que no se si eran modificadas pero no logro encontrar una que no sea modificada

y si alguien logro hacerlo funcionar

 

les pido por favor que me digan de donde bajaron la iso

 

se los ruego que yo todo lo que e encontrado son versiones que no se ven muy confiables :S

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

xauuu gracias a todos

 

 

Aqui en chilecomparte encontre una ragion PAL. Aclaro segun el post es reguion PAL sin modificaciones, aun asi no doy garantia de que funcione.

 

 

SSBB pal

 

 

Es lo unico que puedo hacer por ti, ya no puedo ayudarte mas ni darte enlaces de otras paguinas ya que seria SPAM y eso esta prohibido.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

YA LO BAJE

 

y no funciono me sale exactamente lo mismo.

 

e vuelto a descargar 4.5 gb para nada

 

¬¬

 

cuando abro el emulador y me reconoce el juego

no me sale la imagen del smash como a ti

a mi me sale una wea que dice NO BANNER con letras rojas

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

YA LO BAJE

 

y no funciono me sale exactamente lo mismo.

 

e vuelto a descargar 4.5 gb para nada

 

¬¬

 

cuando abro el emulador y me reconoce el juego

no me sale la imagen del smash como a ti

a mi me sale una wea que dice NO BANNER con letras rojas

Imagen IPB

 

 

 

 

<_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

 

Y acaso se te a ocurrido darle doble click a ese baner para que empieze la emulacion?

 

Estoy seguro que ni comensaste el juego. Aun asi recuerda que es darle doble click al baner y despues darle al boton de play para que cominece el juego. Si tienes dudas ahi esta el video.

 

 

Creo que eres principiante en esto de la emulacion.

 

En la imagen que colocaste, el juego si sale que es PAL (por la banderita azul) y te tendria que fucnionar , aparte de que el baner solo saldra hasta que graves algo en el juego

 

Ahora una recomendacion: fijate bien que tu PC cumpla con los requerimientos del emulador, por que si el juego te sigue sin funcionar eso ya sera problema de tu PC y no problema dela ISO o el emulador.

 

 

 

.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

si se que tengo que iniciar la emulacion pero con esa iso no inicia bien y

se queda pegado despues de mostrar los consejos del joystick

sin embargo con otras isos me funciona bien :S

sigo el tutorial al pie de la letra ¬¬ no soy idiota

fijate en la imagen que al final dice PROBLEMS : OTHERS

y en el que mostraste tu en el tutorial no salia eso

por eso pienso que es la iso.

 

sorry por ser tan insistente pero kiero puro jugar esa wea wn xD

 

AMD ATHLON 64 3200 CORE DUO

1 GB DE RAM Y UNA GFORCE GT 9500 512

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si se que tengo que iniciar la emulacion pero con esa iso no inicia bien y

se queda pegado despues de mostrar los consejos del joystick

sin embargo con otras isos me funciona bien :S

sigo el tutorial al pie de la letra ¬¬ no soy idiota

fijate en la imagen que al final dice PROBLEMS : OTHERS

y en el que mostraste tu en el tutorial no salia eso

por eso pienso que es la iso.

 

sorry por ser tan insistente pero kiero puro jugar esa wea wn xD

 

AMD ATHLON 64 3200 CORE DUO

1 GB DE RAM Y UNA GFORCE GT 9500 512

 

 

 

Mi juego tiene el mismo mensaje al final (PROBLEMS : OTHERS) y si te das cuenta en el video no se ve, por que esta la otra ventana tapandolo y aun asi el zoom no lo dejaria ver.

 

 

No te confundas el mensaje: "PROBLEMS OTHERS"

 

Se refiere al estado de la emulacion del juego, lo colocan los mismos programadores del emulador.

 

Por que colocaron ese mensaje?

 

R= Simple, el juego tiene multiples errores como que solo funciona PAL. Si no haces lo del video solo juegas una sola pelea. Que tiene problemas en los videos y se puede trabar la emulacion. No puedes regresar al menu, si lo haces se cierra la emulacion.

 

Pero todo eso tiene solucion, como lo de las peleas por eso deje un video.

 

 

Unica Solucion:

 

Como te dije antes, baja mi emulador (no el de otros, el mio ya esta configurado), instala las aplicaciones, baja un juego PAL, has todo lo que esta en el video y al final tendra que funcionar. Mira los mensajes hasta ahora nadie ha dicho que no le funcione, atodos les ha funcionado. Si no te funciona eso ya sera otra clase de problema tuyo (veo que tu PC no es el problema) (posiblemente tu ISO)

 

 

Lo siento amigo no era mi intencion que te molestaras, no hace falta los insultos hablando nos entendemos, pero ya no te puedo ayudar mas, por que simplemente ya te di todas las soluciones posibles, simplemente ve en que estas mal o que es lo que tienes mal.

 

 

 

 

 

me correra con

 

AMD Turion X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.10 GHz

 

Ram 3.7 GB

 

Windows vista home premium 64 bit

 

ATI Radeon HD 3200 Graphics (ATI Radeon HD 3200 Graphics (0x9612)) integrada

 

 

Si te funciona pero tendras 2 limitantes grandes.

 

1-El sistema Windows Vista, es un sistema que consume muchos recursos de la PC para funcionar(bastante malo) que se vera reflejado en una emulacion mucho mas lenta. (funciona mas rapido en Windows XP)

 

 

2-ATi Radeon, tiene problemas graficamente con el emulador, por tener poco soporte con OGL, y esta mucho mas optimizado a funcionar mejor con Nvidia. Asi que posiblemente tengas errores graficos y una emulacion un poco mas lenta por la tarjeta ATI.

 

 

Si te funcionara pero no se que tan lento o que tan rapido te funcione el emulador en tu PC.

 

 

 

.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte me funciono de perilllas, pero lo malo es que los fps bajan cuando peleo con mas de 3 personajes

 

 

Asi es amigo entre mas jugadores traten de jugar aumentaran los requerimientos del emulador, asi que si piensan jugar con 4 personas, necesitaran contar con una muy buena PC, para que no se alente la amulacion. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno aun asi cague no puedo jugar T_T la wea de emulador se cae Windows XP y la csm ¬¬ .... me tira que esta caga tiro un error y debe cerrarse baje de nuevo el emu y tate de nuevo el mismo atao T_T .... la wea mala cuea ¬¬ xD .. sera po lo respaldo de todas formas por si formateo pa 2 meses mas y lo pruebo xD ....

 

PD: creo q el pc q tengo ia lo postie xD .-

 

AMD Phenom X3 2.3GHz, 2Gb Ram Corsair, HD3200 (integrada)...

 

ehmmm.... xD lo otro creo q igual la cague xD pero no tengo el SSBB poq no puedo descargar de mierdaupload ¬¬ descargo como a 7 max 20 kb/s a la cresta xD bajarme 4.3 gb a esa velocidad xD asi que probe con el Mario Party 8 :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...