Jump to content

Emulador Wii para Super Smash Bros Brawl + Video


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUUUEENNISIMA COMPADRE LEJOS EL EMULADOR DE DOLPHIN MAS RAPIDO QUE HE PROBADO, ME FUNCIONA A 20 FPS pero es suficiente para mi hijo jejeje, consulta como lo hago para colocarle un GAMESAVE cuando los bajo me quedan en formato .bin o por ultimo como puedo hacer para sacar todos los personajes con algun codigo en debiger o en action replay :bravo:

Link to comment
Share on other sites

muy agradecido por el aporte mu funka bien , eso si no puedo seguir los pasos del video por la razon de colocar el -d al exe del escritorio me manda error de ruta , asi q no puedo sacar la ventana del debuger U_U despues de la primera pelea se me va pa la casa.

en los menus voy arriba de 160 a 350 fps y en peleas de 45 a 60fps una pelea y me bota q podria hacer ??

uso window xp sp3 no vista

Link to comment
Share on other sites

funciona con otros juegos de Game Cube?

 

Este emulador esta configurado para SSBB, tanto graficamenet como la velosidad. Si el juego usa la misma configuracion que este si te funcionara.

 

Pero lo malo es que muchos juegos aun no estan emulados y puede que no funcionenen y algunos otros si, son muy pocos de wii que estan con emulacion "casi perfecta".

 

 

BUUUEENNISIMA COMPADRE LEJOS EL EMULADOR DE DOLPHIN MAS RAPIDO QUE HE PROBADO, ME FUNCIONA A 20 FPS pero es suficiente para mi hijo jejeje, consulta como lo hago para colocarle un GAMESAVE cuando los bajo me quedan en formato .bin o por ultimo como puedo hacer para sacar todos los personajes con algun codigo en debiger o en action replay :bravo:

 

EL save que que tienes es de la consola wii, tu necesitas uno especial para el emualdor, ya que son diferentes.

 

muy agradecido por el aporte mu funka bien , eso si no puedo seguir los pasos del video por la razon de colocar el -d al exe del escritorio me manda error de ruta , asi q no puedo sacar la ventana del debuger U_U despues de la primera pelea se me va pa la casa.

en los menus voy arriba de 160 a 350 fps y en peleas de 45 a 60fps una pelea y me bota q podria hacer ??

uso window xp sp3 no vista

 

 

Despues de crear el aceso directo en el escritorio en la parte de DESTINO al final de toda la ruta tienes que dejar 1 espacio y luedo escribir -d

 

Si no dejas un espacio te marcara error.

 

me tira un problema cuando intento abrir el juego me sale

 

Warining

 

Njoy: no gamepad detected

 

cuando me sale ese cuadrito lo apreto y sigo todo lo del video pero no me corre , ahora voy a bajar otro juego pa probar

 

lo estoy probando con otro juego no el super smash

 

 

Es por que el emulador lo deje configurado para jugar con un control puerto USB, asi que necesitaras tener uno conectado a tu PC, aparte esto es lo mas comodo para jugar este tipo de juegos.

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...