Jump to content

Emulador Wii para Super Smash Bros Brawl + Video


Recommended Posts

tengo un dual core e2200 (2.2ghz)

3gb en ram

80 disco duro

y 224 de video integrada intel

me correra¿?¿?

 

 

Hay muchos problemas con tu tarjeta de video puede que te funcione y puede que no depende del modelo, aparte de que tendras mas errores graficos. El emulador esta funcionando y esta optimisado para funcionar con tarjetas Nvidia serie 6 en adelante o el equivalente en ATI radeon.

 

Puedes intentar probar, y actualizar el driver de tu tarjeta de video al mas actual que este en este monento, pero no te aseguro que funcione. Hay gente ala que si le afuncionado pero con lo errores antes comentados.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale xel aporte man :banana: :banana: :banana:

 

se me ve todo bn cn mi

AMD phenom x3

4gb ram

geforce 9800 gt

 

pero solo puedo jugar una pelea, cuando vuelvo al menu o avanzo a la 2da etapa, se me cierra el emulador, me tira un error

 

 

:rolleyes: Tienes que hacer lo que esta en el video tutorial, para que puedas jugar mas de 1 sola pelea, si no haces lo que esta ahi te sucedera el problema que comentas.

Link to comment
Share on other sites

Compadre te cuento que baje el emulador instale todo segui los pasos pero el problema no es mi pc es el juego osea la iso de smash brawl

 

podrias decirme donde conseguiste la iso?? o darme un link de alguna pagina para bajar el mismo que tu

 

e bajado 2 veces el juego version pal dvd5 y dvd9 y todo pero no me funciona yo se que no es el pc por que otros juegos me funcionan bien hasta juegos de xbox360

 

 

imaginate lo que es bajar 4.5 gb 2 veces y para nada

 

si me dices de donde lo bajaste o donde conseguirlo porfa te lo agradeceria por que no kiero correr el riesgo de bajar los 4 gb y al final este malo porfa

 

gracias por el aportazoooo

 

xau!

Link to comment
Share on other sites

Compadre te cuento que baje el emulador instale todo segui los pasos pero el problema no es mi pc es el juego osea la iso de smash brawl

 

podrias decirme donde conseguiste la iso?? o darme un link de alguna pagina para bajar el mismo que tu

 

e bajado 2 veces el juego version pal dvd5 y dvd9 y todo pero no me funciona yo se que no es el pc por que otros juegos me funcionan bien hasta juegos de xbox360

 

 

imaginate lo que es bajar 4.5 gb 2 veces y para nada

 

si me dices de donde lo bajaste o donde conseguirlo porfa te lo agradeceria por que no kiero correr el riesgo de bajar los 4 gb y al final este malo porfa

 

gracias por el aportazoooo

 

xau!

 

 

El juego que tengo hace tiempo que caducaron sus links, el unico consejo que te puedo dar es que revises bien la descripcion del post donde tengan el juego.

 

-Que sea puramente PAL de raiz. no importa si es dvd5 o dvd9.

 

-No NTSC parcheado a PAL

-No JAP parcheado a PAL

-No PAL parcheado a NTSC o JAP

 

En pocas palabras que no tenga ninguna modificacion en su reguion.

 

Link to comment
Share on other sites

me funciona muy rápido y se me cuelga luego de la primera pelea que puedo hacer?

 

creo que ya lo arreglé, igual funciona super bien, al principio pensé que era cosa de la iso pero ya vi que no había seguido bien todos los pasos

 

me gustaría saber si tienes algún listado de isos compatibles, eso ayudaría mucho

 

me gustaría probar el zelda twilights

Edited by elgrantigre
Link to comment
Share on other sites

me funciona muy rápido y se me cuelga luego de la primera pelea que puedo hacer?

 

creo que ya lo arreglé, igual funciona super bien, al principio pensé que era cosa de la iso pero ya vi que no había seguido bien todos los pasos

 

me gustaría saber si tienes algún listado de isos compatibles, eso ayudaría mucho

 

me gustaría probar el zelda twilights

 

 

Tienes que seguir el video tutorial, asi puedes jugar mas de una pelea.

 

 

Este emulador lo deje configurado exclusicamente para SSBB , pero es muy seguro que mas juegos funcionen igual de bien con esta configuracion, asi que solo te resta probar los juegos. :rolleyes:

Edited by -Rager
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...