Jump to content

poema que escribi hace mucho, opinen


Necroslade

Recommended Posts

El poema me gustó por intensidad sobretodo, y algunas imágenes bacanes.

Ahora bien, creo hay cosas que se pueden mejorar harto. Pa' no repetir lo que ya te dijeron antes, me gustaría puntualizar sobre "el verso" en tu poema. Tu poema es de verso super libre, de frases largas y detallistas, y en eso, creo, se te van buenas ideas por los lugares comunes. No sé, por ejemplo aquí:

 

Saco un cigarrillo de mi bolsillo, veo el humo salir por mi boca. El exquisito sentir del humo contaminando mi cuerpo me hace aún más feliz de lo que me hiciste tú, en tan solo un instante.

 

Ese verso dice cosas super potentes, pero me da la impresión que se pierden en la extensión. Para eso, según yo, podrías hacer dos cosas. 1) Dividir el verso para darle mucho más valor a las ideas:

 

Saco un cigarrillo de mi bolsillo, veo el humo salir por mi boca.

El exquisito sentir del humo contaminando mi cuerpo

me hace aún más feliz de lo que me hiciste tú,

en tan solo un instante.

 

Ó 2) derechamente "cortar y podar el árbol". No sé pos, dejar lo que tú creas que es más relevante y eliminar lo más accesorio. Por ejemplo (es sólo un ejemplo en realidad, y podría ser super arbitrario pa' ti):

 

Saco un cigarrillo de mi bolsillo. El humo contaminando mi cuerpo me hace más feliz de lo que me hiciste tú, en tan solo un instante.

 

 

Bueno, eso quería sugerirte. Como ya te han dicho, esto no pasa de una sugerencia y en realidad tú ves como podría decantar lo quieres comunicar con el poema. Eso ya es tu cuento.

 

 

Saludos ;)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...