Jump to content

«LISTA DE PEDIDOS Y ESTRENOS ACTUALIZADA 01/07/2011»


Æ7H3®ßOÝ

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo

 

ojala lo encuentre porque solo pillo pal en español..

probo el wbfs manager? igual soy medio novato pero con ese prgma paso los juegos sin problemas..

Link to comment
Share on other sites

si se puede pedir todavia ...quiero este juego

 

Super Swing Golf Season 2

ntsc-u (en kapon y europa tiene otros nombres) }

servidor: me da lo mismo, el q estime conveniente el uploader, pero como todos dicen: ojala q no haya q esperar tanto entre descargas

scrubbed: sip ojala un archivo wbfs parano perder tiempo bajando una iso q al final pesa menos :D

 

si alguien lo tiene y lo puede subir seria genial :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola cabros

tengo un dilema nesecito scareface wii ntscel pal esta en todos lados pero no lo puedo jugar.... para hacerla mas facil tengo los link del juego ntsc pero en rapidgator pero no puedo bajarlos por que se cae la conecion a cada rato...si alguien se anima o tiene una cuenta que lo baje y lo comparta en otro servidor eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...