nicosb Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 (edited) Buenas, pa presentarme por acá, soy guitarrista, weno... toco guitarra jeje toy en 4 medio todavía y quiero aprender más ... Les dejo pa que opinen y critiquen si pueden esta versión provisoria (mientras se me quita la paja de aprenderme el tema al 100%) de esta joyita de Vai. Sugerencias pa mejorar la técnica o le que sea... jeje Hay partes que son chamullo no más... y algunos varios errores...: For the Love of God - nicosb :banana: Y un tema de mi autoría, "Obsesión": Obsesión - nicosb Saludos!! :banana: :banana: :banana: Edited June 11, 2009 by nicosb Link to comment Share on other sites More sharing options...
aktahoppus Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 weena wn lo grabaste con el backing track? ta weno wn iwal io toko i me da paja aprenderme los temas de ste wn entero xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammsteiniano477 Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 compadre que quiera que le diga, MAESTROOO!!! demasiao la raja los dos covers tocarai el cover de Incantation (de steve vai tambn) seriai mi idolo xdd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicosb Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 que weno que les haya gustado... no cacho ese tema de vai que dices jeje lo voy a buscar. La backing la saque de una pagina... creo que era guitarbt.com la grabe directo al pc con el Cubase SX 3 PD: el segundo no es un cover!!, es un tema que compuse yo :P jejeje :banana: cualquier critica se recibe!!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodroE_HC_M Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Saluos....Weno el tema, pero dejeme hacerle una critica constructiva, la distorsion es agresiva, por lo tanto le quita la belleza al tema, y por los solos d vai, falta mas trabajo, eso poh, siga adelante no ma.....Saluos!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 ta bkn tu distorsion loko, dejala asi no masxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Escuche tu tema 'Obsesión' buen tema me gusto la mezcla metal/piano muy buena sigue asi espero mas temas tuyos y deja de hacer covers xd saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mephistofelico Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 que efecto usas pa a distorcion ?? q distorcion es ? ta wena me gusto FELICITACIONES ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicosb Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 weeenas gracias por los comentarios :P al que comento el tema que compuse yo en especial xD (el cover no me gustó como me quedó exactamente pero me gusta igual jaja) es la distorción de mi ampli no más xD (ibanez toneblaster de 15 watts) saludos!!!! keep the melody in metal!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now