Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

ola jona882 lo grabo con el IMG BURN si siempre lo grabo con ese siempre descargo juegos y los grabo y me quedan wenos

pero con este segunda vez q me pasa esto y se me pitean 2 dvd verbatim por eso te digo cachay

a lo mejor necesito tener el ixtreme 1.6 o no eso quiero saber porq yo tengo el 1.51 o lo otro q quiero saber si estas seguro que es

ntsc y no pal porfavor respondeme gracias compadre

 

Qe raro

1º Yo no tengo el 1.6 tengo la version anterior y me funca bien

2ºEl juego esta en Ntsc ( creo qe es NTSC/USA y PAL) , a mi me funciona de lo mas bien y mi consola lee region free y ntsc nomas

has la prueba con el mulleter y te daras cuenta

 

uta man nose lo qe pueda ser en tu caso ya qe a los otro les a funcionado perfecto ( a mi igual)

en mi caso = los grabo con el imgburn y es 100% confiable

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha q lata gracias compadre en too caso pero mira sabes nuevamente baje el ldc los otros linck los borre para nuevamente bajarlo

voy a ver q onda a lo mejor es eso aunque no lo creo porq me bajo bien los linck me grabo bien y cuando lo coloco a la consola

es el problema pucha por ahora estoy bajando nuevamente los linck como te dije y los antiguo los borre ya compadre

gracias por atuya y voy a ser intentandolo porq quiero puro jugarlo chau cuidate

Link to comment
Share on other sites

uuuuuuuuu bajoooo!!!...termine rapidamete el Terminator pa jugar esta joya kiero llegar a mi casa pra provarlo (stoy en mi pega)

gracias por el aportaso....si lo traduciste tu espero no leer cosas como chaval o coño xD

 

gracias again.

Link to comment
Share on other sites

Nooooooooooooooo!!

 

llegue a mi casa alucinadoo! lo puse en la consola y me dice que el disco tiene contenido mixto!!

:o

 

lo vi en mi pc y sale lo ke sale en todos los discos de 360 onda "para reproducir el disco incertelo en su consola de xbox 360", pero cuando lo puse cuaak disco con contedino mixto.......tengo la ultima vercion de iextreme y no kcho que onda....algui save?

 

lo grave con el ImgBurn desde el archivo .mds...no creo que sea necesario bajarlo denuevo

 

tiene alguna mañana para copiarlo o algo por el style????

 

ayuda porfa!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...