Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola sabes q me lo bajo super bien los link ni un problema y al grabarlo tambien ni un problema y es dvd verbatim doble capa y lo queme y me salio bien tambien pero ahora lo probe en la consola y no me lo pesca me dice que abra la bandeja de la consola entonces

porfavor quiero saber cual es el problema de esto porfavor ayudaaa urgente gracias

Link to comment
Share on other sites

ola sabes q me lo bajo super bien los link ni un problema y al grabarlo tambien ni un problema y es dvd verbatim doble capa y lo queme y me salio bien tambien pero ahora lo probe en la consola y no me lo pesca me dice que abra la bandeja de la consola entonces

porfavor quiero saber cual es el problema de esto porfavor ayudaaa urgente gracias

 

 

q raro por q yo me lo baje hace poco de aca y lo estoy jugando, no e tenio niun problema con el juego funka al 100%

 

tambien lo grabe con un dvd verbatim

Link to comment
Share on other sites

ola soy el que escribio q tenia weno los linck me salio bien grabado y too pero ahora nuevamente lo volvi a grabar con otro dvd verbatim y nuevamente me salio malo po q ondaaaa es ntsc o es pal el juego porfavor avisar porq 2 discos ya me e pitiado porfavor responder chau

Link to comment
Share on other sites

ola compadre tengo el ixtreme 1.51,tengo mira nuevamente lo volvi a grabar y coloco el juego en la xbox y me carga pero ahora me dice 1 limpie el disco 2 reinicie la consola y abajo me dice me meta www.support.com. eso

cachay pero lo raro esq segunda ves q me pasa me dijeron por ay q ay q tener el fallout 3 para q te pesque este en español porfavor respondame gracias

Link to comment
Share on other sites

ola compadre tengo el ixtreme 1.51,tengo mira nuevamente lo volvi a grabar y coloco el juego en la xbox y me carga pero ahora me dice 1 limpie el disco 2 reinicie la consola y abajo me dice me meta www.support.com. eso

cachay pero lo raro esq segunda ves q me pasa me dijeron por ay q ay q tener el fallout 3 para q te pesque este en español porfavor respondame gracias

 

Lo Mas probable es qe te halla qedado mal grabado :nose:

con qe programa lo grabas ?

Link to comment
Share on other sites

ola jona882 lo grabo con el IMG BURN si siempre lo grabo con ese siempre descargo juegos y los grabo y me quedan wenos

pero con este segunda vez q me pasa esto y se me pitean 2 dvd verbatim por eso te digo cachay

a lo mejor necesito tener el ixtreme 1.6 o no eso quiero saber porq yo tengo el 1.51 o lo otro q quiero saber si estas seguro que es

ntsc y no pal porfavor respondeme gracias compadre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...