Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre los link no funcionan no caxo q onda...

 

The file could not be found. Please check the download link.

 

Y según tu cúal parte está mala??

 

Las revisé y estan todas buenas :sipis: .

 

...

 

Buen aporte Jona, juegazo y en NTSC-ESPAÑOL !! :banana:

 

 

:tula: La infaltable :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

NEeee este yo lo puse desde el 4 de Junio en otra pagina en 8 links ay se los dejo esmejor que en 70 y cacho les dejo la copia del post y lo posteo para los que tengan problemas al descargar este ^^

 

 

 

Bueno un poco atrasado pero creo que servirá este fue echo con la guía de DREAMWEV y el iso que puso juani así solo tienen que descargar quemar y jugar.

Nota: si depuse de instalar sigue en ingles consulten la guía de Dream allí dice como borrar del cache del 360 los subs en ingles.

Imagen IPB

Titulo: Fallout 3 - Retail Version

Region: NTSC/USA y PAL

Idioma: Ingles/Sub. ESPAÑOL

Ixtreme: NO lo se

Stealth: Tampoco lo se ya que esta modificado

Tamaño: 7.29gb

Server: Megaupload

Links: 6x999mb y 1x611mb

 

 

Code:

 

EDITADO POR EL MODERADOR

 

Quemado y probado por mi en este momento lo tengo como por el 50% el juego sin problemas.

 

 

Citar:

Una pregunta, q onda con esto?

Ixtreme: NO lo se

Stealth: Tampoco lo se ya que esta modificado

 

Es seguro jugar con esto?

Mira poder jugar podrás no te lies mucho solo que no se si el iso después de hacerle la modificación quedan intactas estas condiciones, ay un debate en el post de DREAM (donde dice como traducirlo) acerca de esto pero por no saber pues no los pongo pero no pasa anda es jugable 100%

 

 

Ahora que si se quieren sentir mas seguros bájense los programitas que checan si es Stealth u Ixtreme yo no me tome la molestia ya que no lo jugare online ^ ^

Suerte!!!

 

ay les dejo el post original EDITADO POR SPAM

Edited by Manu
Link to comment
Share on other sites

Acá no aceptamos links de otros foros, solo subidas exclusivas (leer exclusividad en las listas quien sube que o de aportes), además esto no se hace sin la autorización del creador del tema, acá respetamos a los uploaders y sus subidas.

 

Por lo demás esta haciendo spam (postear links de otros foros o el link del foro mismo), esto lo sancionamos con 20% de advertencia, al llegar al 100% se suspende o banea la cuenta, depende los motivos :sipis:

 

Por ahora solo es un aviso, la próxima habrá advertencia.

 

PD: pondré esto mismo en el post que creaste GatzoBs

Link to comment
Share on other sites

Espera que edites los links de otros foros esta bien acepto tus términos pero que edites mis links de megaupload eso no lo creo xD ese juego lo puse allí desde hace buen tiempo tienes idea de la gente que atrae fallout 3 ntsc en 8 links y en español xD solo lo puse para que no anden suponiendo que es el único lugar con un post del 9 junio este juego yo mismo lo parche al español xDDD y lo postie el 4, animo con la moderada y quien lo quiera en 8 link (megaupload) hágamelo saber y listo ^ ^

Edited by GatzoBs
Link to comment
Share on other sites

Espera que edites los links de otros foros esta bien acepto tus términos pero que edites mis links de megaupload eso no lo creo xD ese juego lo puse allí desde hace buen tiempo tienes idea de la gente que atrae fallout 3 ntsc en 8 links y en español xD solo lo puse para que no anden suponiendo que es el único lugar con un post del 9 junio este juego yo mismo lo parche al español xDDD y lo postie el 4

 

<_<

 

Espera deja reirme un poco jajajaj

1º Yo no baje tu juego, sino qe yo mismo lo parche para español

2º En ninguna parte afirme de qe es la unica parte en ntsc español sino qe dije CREO!!

3º Lo Hiba a subir antes de junio , pero como tengo un poco de vida y ademas estudio, me atrase y lo subi tarde

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...