Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

Hola Buenas Noches amigo, mi nombre es David. . . soy fanatico del Fallout, y eh buscado por Internet, y no lo podia conseguir en castellano, ni sus expansiones, dado que lo dan de baja enseguida podrias explicarme como descargar este maravilloso juego, ya que e intentado bajarlo . . . . El tamanio del archivo es 6,45 GB, y solo me permite descargar el 5,76 GB del juego, Para colmo mi conexion de Internet no es muy buena . . . y ya e quemado un total de 8 DVD Dual Layer jejeje. . .

Serias tan Amable de Subirlo al servidor de Megaupload. . . O si prefieres contactarte conmigo para explicarme como hacerlo, desde ya muy agradecido. . . . Te dejo mi MSN, por si te quieres contactar conmigo: [email protected]

Saludos Compa ! ! !

:bravo: O_o :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan una pregunta los links los etoy decargando por jdowloader obiamente y llegue asta el rar 16 y luego ta descargando el 17 y la wea de programa lo cancela y cuando le pongo denuevo play empiesa la descarga desde 0 porque ???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, oye se supone k al descomprimirlo debe salir un .dvd verdad? para grabarlo, a mi no me aparece! me pueden ayudar por fa k me pican los dedos por jugar gracias!!!

 

con dvd mulleter se puede hacer creo, aunque cuando los paso por el abgx 360 me lo crea solo.

 

Agradezco este juego, aunque lo he jugado un poco y no me ha gustado tanto, pero le dare mas tiempo para ver que tal

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...