Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este juego lo baje hace bastante y no habia comentado ni agradecido. Keria aclarar que el juego a mi me funciono perfecto 100% pero tuve un problemita (tal vez alguien ya lo comento y solucionaron, sinceramente no tengo ganas de leer 14 paginas) con el tema del español. Yo tenia el juego en ingles (que habia comprado) y estaba jugando ese, despues vi esta version y dije "que bueno, en español", lo descargue y queme, el juego funcionaba perfecto pero seguia en ingles, probe con diferentes perfiles donde no habia metido la version en ingles y nada, no habia forma de que este en español, pero al entrar al foro y leer los mensajes, los usuarios confirmaban que la version estaba en español, ahi fue cuando confirme que el problema era mi 360, no el juego. Entonces me puse a dar vueltas por internet y encontre la solucion, hay que borrarle el cache a la 360, es cuestion de entrar en la interfaz/sistema/memoria apreta "Y" sobre el HDD y la siguiente secuencia "X" "X" "LB" "RB" "X" "X" sale un cartel que no me acuerdo lo que dice (seguramente es algun tipo de advertencia), le da que si y listo ya pueden jugar al Fallout 3 en español.

 

RESUMO: Si alguien tenia el Fallout 3 en ingles, mete esta version y el juego sigue estando en ingles, solo deben borrar el cache de 360.

Al borrar el cache no se pierde ningun tipo de dato (perfiles, juegos o partidas guardadas, logros, etc.)

 

Gracias por el juego, uno los mejores.

Edited by Kelix
Link to comment
Share on other sites

Excelente, batalle tres semanas para bajarlo, ya que siempre se atoraba en un archivo, ahora esta bajado,quemado y funcionando!.

 

Una cosa fabulosa, es de que lee los archivos de mi Fallout 3 en ingles, solo hay que borrar el cache del sistema, para que aparesca ahora todo en español.

 

Kelix, gracias por esa informacion tan valiosa, yo tuve la necesidad de comprobarla, y ahora, a disfrutar este gran juego en subtitulos en ESPAÑOL!!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Excelente, batalle tres semanas para bajarlo, ya que siempre se atoraba en un archivo, ahora esta bajado,quemado y funcionando!.

 

Una cosa fabulosa, es de que lee los archivos de mi Fallout 3 en ingles, solo hay que borrar el cache del sistema, para que aparesca ahora todo en español.

 

Kelix, gracias por esa informacion tan valiosa, yo tuve la necesidad de comprobarla, y ahora, a disfrutar este gran juego en subtitulos en ESPAÑOL!!!! :bravo:

 

Me alegro que te haya servido. Pero me olvide de aclarar que para las ultimas actualizaciones no hay que hacer eso de los LB... porke en la parte donde esta el hdd tiene un opcion para borrar el cache directamente, aunke de todas forma a las personas que nunca se conectaron a live ni actualizaron ni se piensan conectar la info les puede ser util

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...