Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

Solo me meto para decir que yo grabe este juego y me funcionó, asi que eso, grabado el .dvd con el cloneDVD en Verbatim DL y listo...

 

Saludos y descarguenle con seguridad a Jona882...

 

 

 

PD: En un inicio de este post quize ayudar a los que no tienen cuenta en RS y subi estas mismas partes en MU para todos los demas, pero bueno, nadie me dejó hacerlo aunque haya citado al autor, de todas formas en mi firma esta el juego en DLC por si alguna parte fallase...

 

Espero no molestar a nadie y si molesta, y me quieren silenciar favorborrar este post...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo me meto para decir que yo grabe este juego y me funcionó, asi que eso, grabado el .dvd con el cloneDVD en Verbatim DL y listo...

 

Saludos y descarguenle con seguridad a Jona882...

 

 

 

PD: En un inicio de este post quize ayudar a los que no tienen cuenta en RS y subi estas mismas partes en MU para todos los demas, pero bueno, nadie me dejó hacerlo aunque haya citado al autor, de todas formas en mi firma esta el juego en DLC por si alguna parte fallase...

 

Espero no molestar a nadie y si molesta, y me quieren silenciar favorborrar este post...

 

 

compadre una pregunta, tu craeste el el layer break, es decir el .DVD, o lo quemaste solo usando la imagen .iso, si creaste la layer break me explicas como, ya que he perdido 2 discos con uno que en encontre en otra pagina, gracias....

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA KE BUEN POST...

 

PERO ANDA? ALGUIEN LO PROBO YA? YA LO BAJE PERO NO LO KIERO KEMAR TODAVIA SI ALGUIEN ME DICE SI LO PROBO Y ESTA EN ESPAÑOL YO YA LO TENGO PERO EN INGLES

 

 

 

SE AGRADECE IGUAKL :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

HOLA KE BUEN POST...

 

PERO ANDA? ALGUIEN LO PROBO YA? YA LO BAJE PERO NO LO KIERO KEMAR TODAVIA SI ALGUIEN ME DICE SI LO PROBO Y ESTA EN ESPAÑOL YO YA LO TENGO PERO EN INGLES

 

 

 

SE AGRADECE IGUAKL :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

:mmm:

 

en comentarios anteriores puedes confirmar eso :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Jona:

Lo baje de este mismo post hace un buen tiempo, pero no lo habia quemado, hasta la semana pasada que no tenia que jugar y me dio por aplicarle fallout 3... la cuestion es que el juego es la raja y too lo demas... pero...

 

Pero al momento de llegar al monumento a jefferson con el papi James y los cientificos de rivet city... luego de la llegada de los tipos del gobierno, al seguir a la doctora Li, el juego se me queda pegao cargando... van dos dvd ya que me pasa lo mismo.

 

Pucha, si alguien ha pasado esta parte del juego, y lo saco de este post, que porfa avise.

 

Esperando una buena acogida....

Link to comment
Share on other sites

gracias este si me funciona perfecto, pues lo que e jugado, gran aporte....

pregunta, segun entiendo este juego se modifica gracias a la version pal, que es la que trae contenido en español, seria posible hacer esto con otros juegos?, es decir son ntsc y solo estan en ingles pero la version pal si tiene español... ejemplo star ocean the last hope... gracias si me pueden responder...

 

 

salu2

Edited by fantabulagio
Link to comment
Share on other sites

Solo me meto para decir que yo grabe este juego y me funcionó, asi que eso, grabado el .dvd con el cloneDVD en Verbatim DL y listo...

 

Saludos y descarguenle con seguridad a Jona882...

 

 

 

PD: En un inicio de este post quize ayudar a los que no tienen cuenta en RS y subi estas mismas partes en MU para todos los demas, pero bueno, nadie me dejó hacerlo aunque haya citado al autor, de todas formas en mi firma esta el juego en DLC por si alguna parte fallase...

 

Espero no molestar a nadie y si molesta, y me quieren silenciar favorborrar este post...

 

 

compadre una pregunta, tu craeste el el layer break, es decir el .DVD, o lo quemaste solo usando la imagen .iso, si creaste la layer break me explicas como, ya que he perdido 2 discos con uno que en encontre en otra pagina, gracias....

 

salu2

 

 

Yo hice el .dvd con el abgx360, probaste esa solucion?? La verdad yo lo hice para sacar la imagen del abgx360 de este juego y subirla de nuevo, pero de todas formas es un proceso que no toma mas de 1 minuto, si tienes problemas mandame un MP!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo hace time q grabe este game y me fue exelente, usen Clone CD, nunca me falla la combinacion de PPF o Matic+ Mulleter siempre me han grabado bien, ( a ecepcion de un viejo grabador doble capa que me petaba los discos), ahora una duda nomas Jona o.o este mes supuestamente el 15 o 16 de octubre salía la versión GOTY ( game of the year edition) con todas las expansiones y parches hasta la fecha, mi duda es si tu te has anexado esa subida para cuando salga o alguien ya lo ha hecho, por que la expectación me come x dentro para jugar todas las expansiones :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...