Jump to content

FALLOUT 3


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Cmpadre

Sabes que la parte 59 no baja, esta buena pero no baja, no soi el unico k le ha pasado y en otros pc tampoco puedo.

 

http://rs742.rapidshare.com/files/24246353...e.Cl.part59.rar

 

Podrias subirte esa parte a megaupload o otro hosting por favor, o subirla de nuevo a rapidshare pero que no sea ese mismo link.

 

GrACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

Edited by ultimate spiderman
Link to comment
Share on other sites

Hola Cmpadre

Sabes que la parte 59 no baja, esta buena pero no baja, no soi el unico k le ha pasado y en otros pc tampoco puedo.

 

http://rs742.rapidshare.com/files/24246353...e.Cl.part59.rar

 

Podrias subirte esa parte a megaupload o otro hosting por favor, o subirla de nuevo a rapidshare pero que no sea ese mismo link.

 

GrACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS

 

 

La parte 59 y todas las demas estan buenas incluso baje la parte que dijiste nose cual sera el problema ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

nose cual es el problema....te digo k no puedo bajarla en mi pc...ni en el de mi amigo.....ni en cyber....nose pork ?¿

Imagen IPB

 

esa imagen me aparece en todos los pcs k me he metido...nose pork xuxa y eso k no he bajado nada por rapidhsare

 

ayudame porda

 

podrias subirla a megaupload o subirla a mismo rapidshare pero otro link obvio...

 

si se puede lo mas.....osino filo y me kedo sin juego.....y las partes bajadas ya...

 

ojala puedas subirla a emgaupload....aunk sea una paja pero ayudame k es la unica parte k falta

 

 

gracias

Edited by ultimate spiderman
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte =)

 

...ultimate spider man ESA imagen que pusiste creo que sale cuando quieres bajar varios archivos de rapid share al mismo tiempo y no eres premium deves esperar a que se baje 1 y luego otro pero todos los links funcionan comprobado.

Link to comment
Share on other sites

nose cual es el problema....te digo k no puedo bajarla en mi pc...ni en el de mi amigo.....ni en cyber....nose pork ?¿

Imagen IPB

 

esa imagen me aparece en todos los pcs k me he metido...nose pork xuxa y eso k no he bajado nada por rapidhsare

 

ayudame porda

 

podrias subirla a megaupload o subirla a mismo rapidshare pero otro link obvio...

 

si se puede lo mas.....osino filo y me kedo sin juego.....y las partes bajadas ya...

 

ojala puedas subirla a emgaupload....aunk sea una paja pero ayudame k es la unica parte k falta

 

 

gracias

 

De acuerdo a la imagen ya se esta bajando otro archivo, desde la IP de salida a Internet, seguramente lo estas bajando de algun lugar donde existe mas de 1 pc conectado a internet, y solo existe una salida, es decir solo una conección que seguramente se conecta a un router y a el se conectan los demas equipos, esto es tipico en redes, ya sea de trabajo, colegios etc. o domesticas,

Solo debes esperar a que se desocupe la ip y te bajara, puedes encolarlo en algun programa q baje por paquetes como por ejemplo el JDownloader, q insiste hasta enrutarlo y lo baja.

 

Suerte

Edited by didacrma
Link to comment
Share on other sites

lo toi bajando desdemi casa por cable de red directo a mi note

 

por jdownloadeer es lo mismo ya k tiene k esperar a cada rato los 15 min y no pasa nada

 

solo digo...si puedes subirte el archivo numero 59 otra vez

 

a megaupload o rapidshare de nuevo

 

si se puede porfa

 

tengo las partes ahi pero me falta solo ese

 

te lo agradeceria muxo

Link to comment
Share on other sites

Baja el jdownloader y todo lo que tengas conectado a internet, luego anda al entorno de red y en la coneccion de banda ancha con el boton derecho le colocas desactivar, y en la coneccion local con el boton derecho selecciona refrescar... de esta forma te carga una nueva IP, y uego a la inversa empieza a levantar los servicios,(coneccion dls/jdownloadeer etc.) si tienes DHCP dinamico, no tendras problemas en que te refresque la ip, de lo contrario debes llamar a tu servicio de internet, por que debe haber quedado tu IP registrada por algun lado y por eso aparece como ocupada, en todo caso muy extraño.

No estoy claro si son estos; los nombres de las aplicaciones, ya que utilizo ubuntu, pero segun recuerdo estos dberian ser.

 

Suerte.

Edited by didacrma
Link to comment
Share on other sites

lo toi bajando desdemi casa por cable de red directo a mi note

 

por jdownloadeer es lo mismo ya k tiene k esperar a cada rato los 15 min y no pasa nada

 

solo digo...si puedes subirte el archivo numero 59 otra vez

 

a megaupload o rapidshare de nuevo

 

si se puede porfa

 

tengo las partes ahi pero me falta solo ese

 

te lo agradeceria muxo

 

 

http://rapidshare.com/files/269683328/0003...e.Cl.part59.rar

 

aqi sta resubida

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...