Jump to content

LOS SIMS 3


Recommended Posts

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Usar el key-gen q esta en cualkier DVD... DVD1-DVD2 cuando termine la instalacion, poner q NO instale el EA Download Manager, crackear

 

Con esta nueva versión que subiste, eso ya no corre cierto? (está puesto en el primer post) Ya que sin el EA Download Manager no se pueden bajar los accesorios/acutualizaciones, o lo que se puede hacer ahora solo es instalarlas, bajandolas aparte? y si es así supongo que venían en el mismo torrent de Razor o lo sacaste de otra parte?

 

el hecho es q para poder bajar los contenidos adicionales, debes tener una cuenta en EA (ya e probado con otros juegos y pasa lo mismo), pero al tener el contenido ya descargado, no tienes necesidad de conectarte con el EADM, y sip, solo es necesario instalarlas, bajandolas aparte como bien dijiste, y creo q no venian con el torrent de razor, porke estos "addons" salieron junto con el lanzamiento del juego (unos dias despues de q saliera el release)

 

 

ahora estoy actualizando el post principal, para q quede mas completo ;)

 

 

 

POST ACTUALIZADO, ahora si deje clara la instalacion ;B

Edited by Fr4gressor|Jo7e
Link to comment
Share on other sites

si yo tenia la version filtrada y me bajo los 113 Accesorios+Riverview me keda como el del mercado???!!

 

o tendria q bajarme esta version final y borrar mi version filtrada?

Link to comment
Share on other sites

si yo tenia la version filtrada y me bajo los 113 Accesorios+Riverview me keda como el del mercado???!!

 

o tendria q bajarme esta version final y borrar mi version filtrada?

depende si es la de razor o la de reloaded

 

si tu version del juego (la vez abajo a la izq cuando abres el launcher) es 1.0.631.00002 entonces no tendras ni1 atao (razor)

 

 

 

aunke no tengo claro si al instalar los accesorios tienes q tener la version q acabo de mencionar o no :nose:

 

 

si decides bajarlo =mente, xfa avisame para tener esa info en cuenta ;)

Edited by Fr4gressor|Jo7e
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...