Jump to content

Clave Bios


moret3

Recommended Posts

ni sacar pila, ni jumper puede eliminarte la contraseña

 

En todos los notebooks actuales no sirve de nada sacarle la pila, lo único que se borra es la hora pero la contraseña no.

 

:blink:

 

No sabía eso... :mmm:

 

Buen dato en todo caso, FabianAnarco deberías revelar tu secreto :hide:

 

Saludos ;)

 

otro día lo hago

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FabianAnarco el codigo de error que me arroja es :system desabled 14301.

 

me parece que e s complicado el sistema, veamos que pasa, cualquier noticia le aviso, por ahora esperare tu respuesta FabianAnarco

 

Link to comment
Share on other sites

FabianAnarco el codigo de error que me arroja es :system desabled 14301.

 

me parece que e s complicado el sistema, veamos que pasa, cualquier noticia le aviso, por ahora esperare tu respuesta FabianAnarco

 

Cuando te pida contraseña prueba alguna de estas:

 

6yn16sn

wq7469n

34apgtz

3m7ljk6

92s1ck5

 

Suerte!!!, si no funcionan, mala suerte, el metodo dice que funciona con otros modelos, no sale el tuyo, pero tampoco salia el dv3000 y funciono, por eso trate de ayudarte. así que si funciona o no, postea tu respuesta para saber.

Link to comment
Share on other sites

FabianAnarco, al parecer tu tienes la forma de poder sacar esta clave de bios, bueno despues de intentar tres veces me da el siguiente mensaje: System Disabled 14301, eso es todo, hojala me puedas ayudar, bueno por lo visto hemos tenido varias visitias pero pocos comentarios, al parecer este problema es poco común,

 

lo otro consulte en un servicio tecnico y me cobran $ 20.000 lucas por sacarle la clave, o sea hay una forma pero cual será......... espero sus comentarios, miestras seguire buscando la manera si lo logro, dare los pasos que realice,

 

desde ya FabianAnarco se agradece :paco: amigos......

 

Ahhhh sorry no habia leido tu comentario FabianAnarco pude ingresar con wq7469n, se agradece, ahora como lo haces......

Link to comment
Share on other sites

FabianAnarco, al parecer tu tienes la forma de poder sacar esta clave de bios, bueno despues de intentar tres veces me da el siguiente mensaje: System Disabled 14301, eso es todo, hojala me puedas ayudar, bueno por lo visto hemos tenido varias visitias pero pocos comentarios, al parecer este problema es poco común,

 

lo otro consulte en un servicio tecnico y me cobran $ 20.000 lucas por sacarle la clave, o sea hay una forma pero cual será......... espero sus comentarios, miestras seguire buscando la manera si lo logro, dare los pasos que realice,

 

desde ya FabianAnarco se agradece :paco: amigos......

 

Ahhhh sorry no habia leido tu comentario FabianAnarco pude ingresar con wq7469n, se agradece, ahora como lo haces......

Pudiste entrar a la bios?

Link to comment
Share on other sites

No tenia idea que no funcionaba lo de la pila en actuales

 

pero el compare dijo que el notebook es de hace 2 años a si que igual puede ver si sirve

 

o puedes sacar la pila o esperar que se agote

o acordarte de la pass pero no te acuerdas XD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...