Jump to content

[PS2][PENDRIVE] STREET FIGHTER EX3


Recommended Posts

SOLO SON LOS PASOS QUE PUSE EN EL POST

AL MOMENTO DE PONER EL PEN EN LA PS2 TIENES K TENER YA TENER PUESTO EL USBADVANCE

COMPADRE SI TIENES DUDAS AGREGAME A MI MSN

[email protected]

 

d o g : dices k no te resulto el silent scope 2 y 3 y se te kedo pegado???, bueno en realidad este post solo lo hice para el ex3 esta iso pesa alrededor de 580mb aprox y tambien para jugar kn el pendrive no todos los juegos son compatible, en la web hay una lista de juegos k funcionan pero creo k no esta actualizada kn los ultimos juegos.

saludos

Edited by pegasusX
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

sabes tengo la imagen del usb advance grabada en un cd, hago todos los pasos que dices correctamente es decir tengo los 3 archivos que quedan luego de ripear con el usb insane el iso del SFEX 3 en un mp4 hyundai de 4 gigas por lo que deduzco deberia funcionar bien ya que permite almacenamiento de datos pero sin embargo a la hora de insertar el cd con el usbadvance en el ps2 y colocar el mp4 solo me queda una imagen en negro en el televisor??? que será??? acaso tendré que quemar la imagen del usbadvance en un dvd??? o que otra falla podra ser??? gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

MIRA SI TIENES CHIP MATRIX EN TU CONSOLA ANTES DE ENCENDERLA DEJA PRESIONADO LOS BOTONES DEL JOY TRIANGULO Y CIRCULO DEJALOS PRESIONADO JUNTOS HASTA K TE APARECE UN MENU DEL CHIP Y EN LA 1º OPCION DEJALO EN NTSC O EN NONE SI MAS NO RECUERDO, EL PROBLEMA K TE DIO ES POR LA FRECUENCIA DE TU CONSOLA YO LO TUVE K MODIFICAR YA K M SALIO LO MISMO K A TI SE M KEDABA NEGRA LA PANTALLA, OYE PERO BAJATE EL USBADVANCE K POSTIE YO ESE LO PASE A DVD Y FUNCIONA EXCELENTE ASI MEJOR NO LE METAS CD A TU CONSOLA.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

sabbes reallice todos lo pasoss coorespondientes..grabbe perferfecto el dvd usbadvance...transforme con el usbinsane la imagen iso del street figther ex3 a los 3 archivos q qedaron guardados en el disco c: ....los pase a un pendrive formato fat32 (vacio el pendrive y de 1 gb))) yyapp esoo......coloq el usb advance en my ps2..lo leyoo bemm..coloq el pendrive y aparesio el steet figther ex3 lo seleccione y precione start....ayy aparesio un mensaje diiciiendo xfavor espere ( en ingles...please ...)))y asta esttee moomenntoo ann ppasaoo como 2 hhoras y auun noo cargga jajj..enserioo...nii ideaa q seraaa.........lleii toddo biiemm yy tammbienn todos los mensajess de los otroos usuarioss..y parese q nadie esta en mi casooo....xffavvoorrr tte suupliico de rodillass q mme ayyudess xxq me estooy mmurienndoo de cuuriosiidad de llas ganas q tenngo de jugarr este gammee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......se agradexxx de anntemanoo.. :( :bravo: :) :unsure:

 

 

mi msn cuallqer ayyuuda [email protected]

Edited by cyber-men
Link to comment
Share on other sites

compadre te agregue al msn

para k ablemos mejor

saludos

 

 

okkk cumpa ya te aceppte..ojala hhablaraamoos ell sabbadoo como a las 14:00 hhasta como llas 16:00 mmuuxas gracciass por tuu pasiienciia enn nuuestros proobllemass ajjj...toodooooo xx juugarr cuiidanndo a mi negriitaa.....q noo qede ciigaa x ller tann rrappido los games q no estan en dvd....sii me fuunciiona t juroo q me coompro un disco duuro externno!!!! yya cuumppa ayy noos teclammooss :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...