Jump to content

[PS2][PENDRIVE] STREET FIGHTER EX3


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola... me he descargado todos esos programas que habias subido por otros lados.... y los tengo todos... hasta el sfex3 (ya ke tus links estan muertos)

 

despues de muchas penas e intentos pude hacer botear el usb advance desde la MC sin ningun disco puesto en la coNSOLA (tengo chip matrix v1.99)

 

Tambien pude usar ese programa el usb insane para preparar el juego y grabarlo al disco duro (el pendrive no pesca ese programa como tampoco pesca el usb extreme por estar en fat32... vaya paradoja)

 

Asi que tuve que copiar los archivos que deja ese programa (creo que son 2 o 3) al pendrive formateado a fat32 (si esta en ntfs el usvadvance no pesca el pendrive).

 

Cuando ya tienes todo el juego copiado al pendrive, arranco el usb advance (ya sea desde la MC, pendrive o disco segun lo tengas grabado) y con el prendrive puesto en la consola en el puerto 1.

 

He aqui un dilema ya que pense que el pendrive no lo cargaba el usb advance y apretaba todos los botones y nada.... no aparece ni un juego en la lista... pero la verdad es que el programa es tan pajero que se demora uno dos minutos en cargar los juegos metidos en el pendrive (o disco duro externo).... y ahi recien aparece el sfex 3 en la lista.

 

Punto y aparte, selecciono el juego.... y se queda en nnegro el programa y no arranca el juego.... lo he intentado varias veces y no pasa nada.

 

Me dio toda la wea e hice lo mismo pero ahora con el tekken tag (version dvd)... se carga en la lista del usb advance y cuando selecciono el juego... la pantalla se queda en negro y no hace nada....

 

No se que estare haciendo mal pero al menos a mi el programa me ha dado malas experiencias asi quu te pregunto a ti:

 

1.-¿se puede jugar al SFEX3 desde un pendrive con el usb advance?

2.- Si es asi ¿cuanto tiempo se demora en cargar el juego con el usb advance?

3.- ¿cuanto tiempo se demora en cargar una lista de juego del pendrive con el usb advance?

4.- ¿has probado algun otro juego?... yo he probado en sfex3 y el tekkentag y no ha pasado nada.

 

Bueno por ultimo y como me paso a mi y para los que no sepan, si tienes un chip matrix y al arrancar el usbadvance se queda en negro y no pasa nada:

 

1.- En el menu del infinity manager (encender consola con los botones triangulo y circulo presionado) debes verificar las siguientes opciones:

.- Macrovision debe estar en OFF

.- Ps2 screen fix debe estar en COLOR y no forzarla (ntsc o pal)

 

bueno sin mas que decir espero alguna respuesta por parte tuya o de algiuen que haya hecho funcionar el sfex3 desde un pendrive.

 

tula pa todos :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...