Jump to content

[PS2][PENDRIVE] STREET FIGHTER EX3


Recommended Posts

primero tienes que colocar el dvd de accesorios que yo puse lo grabas en un dvd y una vez grabado lo pones en el ps2, te diriges donde dice USBAdvance y una vez k se inicie ese programa colocas el pendrive con los datos del juego (antes tienes que hacer los pasos que puse en el post ) y una vez k karga el juego que se dmeora al principio , ya puedes sacar el dvd de aceesorios de tu ps2 ya que la consola solo esta leyendo el pendrive

 

con respecto al mp4 nose si funciona ya que lo probe con un mp3 y un pendrive de datos, pero no habria problemas si pudieras utilizar tu mp4

 

un dia de estos voy a subir un video para que vean los pasos de mejor manera de como hice todo el procedimiento, en todo caso en el minitutorial k hice esta muy claro y detallado cada paso

 

saludos

 

PD: si tienes dudas agregame a mi msn [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el aporte, pero ademas de poder jugar de ps2, podre hacer algo analogo con juegos de psx? no tengo psx, pero si ps2, tonces me gustaria probar juegos de esa consola desde el pendrive

 

por cierto tengo la ps2 modelo 90001, espero me puedas ayudar

saludos

Link to comment
Share on other sites

TOBAL 10 ESE MENSAJE TE SALIO AL MOMENTO DE PRESIONAR RIP ISO???? QUE RARO A MI NO NUNK M HABIA SALIDO SOLO ME SALE UN MENSAJE AL MOMENTO DE APRETAR EL CUADRADITO K ESTA CERCA DE HARDRIVE ANTES DE SELCCIONAR UNIDAD C:

RECUERDA K LA IMAGEN TIENE K ESTAR EN ISO

 

ROBIN(Palabra Censurada): A MI NO M RESULTO JUGAR JUEGOS DE PSX SOLO JUEGOS DE PS2

 

PD: SI TIENEN PROBLEMAS PARA HACER FUNCIONAR EL DVDADVANCE QUE TRAE EL DVD DE ACCESORIOS (PARA LAS CONSOLAS CHIP MATRIX) VAYANCE A LAS OPCIONES DEL CHIP APRETANDO TRIANGULO Y CIRCULO JUNTOS AL MONETO DE ENCENDER LA CONSOLA Y DEJEN EN PS2 SCREEN FIX= NTSC O TAMBIEN EN OFF

Edited by pegasusX
Link to comment
Share on other sites

mira a mi me sale el mensaje al momento cuando elijo la unidad c: pero ese mensaje hay k ignorarlo no te arroja errores al momento de poder pasar los datos al pendrive, pero tu dijistes k el mensaje que te sale es kuando aprietas RIPiso que en realidad no entiendo por que te aparece kapas k sea problema de la imagen recuerda k tiene k estar en formato iso pero kmo te digo el msje k aparece al seleccionar la unidad c: no da problemas.

 

dame tu msn para que te ayude mejor

o te doy el mio

[email protected] con gusto te ayudare

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...