sindestino Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Gracias por el dvd 2 compadre, el dvd 1 funciona impeque lastima que mi dvd no lea PAL pero me traje el dvd del comedor para verlo, que lee cualquier wea que le pongai hasta un pan xd. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 es el de rapdishare http://rapidshare.com/rapiduploader.html ese es xd :unsure: gracias este sube a 70 :D el ke tenia era entero lento xD saludos y gracias cuando salga en ntsc me bajo estos dvd ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 ahora a bajar la cagaste loko, este es un aportazo despues comento que tal esta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted June 5, 2009 Author Report Share Posted June 5, 2009 wajaja si quieren posteen mis link en otros lados dx para ganar mas puntitos , en todo caso no em gusto muxo RS yo casho mejor que mis proximos aportes los enpiso a subir a megaupload :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 valeee.....termine de bajar el DVD 1...ahora sigo con el 2 :tonto: muxas gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinxe69 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 wajaja si quieren posteen mis link en otros lados dx para ganar mas puntitos , en todo caso no em gusto muxo RS yo casho mejor que mis proximos aportes los enpiso a subir a megaupload :banana: No la cagi -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismo Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 yo baje los 2 dvds de doble capa D: pesan 15 gigas en total vale por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 (edited) al fin!! gracias, descargado y descomprimido el dvd2- funciona impeke. Edited June 5, 2009 by =iNNiTrAM= Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 gracias ya estoy descargando el segundo dvd. una pregunata yo tbm vi que habia una version en dvd9 kiero saber cual es la diferencia con esta version ( aparte del tamaño de los discos), me refiero a si trae mas datos extras o algo asi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinxe69 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 (edited) oe al descomprimir la ultima parte dice que ta mala :( :( alguna solucion :(? Error de CRC en el fichero codificado r-imf666d2.img (¿contraseña incorrecta?) ese error me tira :( Edited June 5, 2009 by pinxe69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts