Jump to content

Iron.Maiden.Flight.666.2009.PAL.2DiSC.SE.MDVDR-RHyTM


palmers

Recommended Posts

Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana:

 

el archivo que te queda lo puedes abrir con el power iso ese oucpo yo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana:

Yo las grabo con el Nero Express, abres el nero express en la barra de la izq abajo clickeas "imagen, proyecto, copia" luego "imagen de disco..." buscas la imagen y listo a grabar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

oe al descomprimir la ultima parte dice que ta mala :( :(

alguna solucion :(?

 

Error de CRC en el fichero codificado r-imf666d2.img (¿contraseña incorrecta?)

 

ese error me tira :(

 

 

xuxa me ha pasado exactamente lo mismo, voy a intentarlo colocando la contraseña manualmente

Link to comment
Share on other sites

oe al descomprimir la ultima parte dice que ta mala :( :(

alguna solucion :(?

 

Error de CRC en el fichero codificado r-imf666d2.img (¿contraseña incorrecta?)

 

ese error me tira :(

 

 

xuxa me ha pasado exactamente lo mismo, voy a intentarlo colocando la contraseña manualmente

 

si escribanla mejor :laquecuelga:

Link to comment
Share on other sites

no huvo caso....

 

revise todos los archivos con sus pesos correspondientes

 

actualize win rar

 

puse manualmente : chilecomparte.cl/palmer

 

no huvo caso...

 

igual muchas gracias veo q todos pueden ver la peli :'(

 

 

Me pasa lo mismo con el DVD 1... Ya estoy desesperado por la chucha, quiero ver la wea! XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...