Jump to content

Problemas Con Msn


terrible.koke

Recommended Posts

una vez me sucedio lo mismo, no me iniciaba la secion en mi pc, pero en el otro si...

lo que hice esa vez fue esperar unos dias y se arreglo...

me sucedio hace un mes aprox. y hasta ahora no ha vuelto a pasar...

si a mi igual, deje un dia si no mas recuerdo, y al otro dia empeso andar como si nada , hay cosas que derrepente no tienen explikasion jajaja pero bueno a mi punro de vista , tengo una teoria , (1)-en los otros pc , no tendras abierto el msn? (2) o esta iniciada secion una ves probe y me salia el mismo error asi k no sep ahi ve tu

 

 

nop me fije en eso inicio sesion en un pc me funciona cierro la sesion me voy al pc con problemas y me manda el error...

yo kreo que puede ser la red, no se porque, pero bueno, mas aya no puedo ayudarte ojala que alguien salga y que sepa

Link to comment
Share on other sites

por mas zoom que trate de hacer no es claro el error.

de todas maneras ultimamente hay un error bien comun en msn y es por la hora y la fecha.

ya que para que funcione msn al recien ser instalado, tiene que tener bien la fecha.

Fijate que la fecha coincida correctamente.

Te dejo la siguiente pag, con la hora y fecha correcta, en caso de que sea ese el Error.

Hora y Fecha

Link to comment
Share on other sites

por mas zoom que trate de hacer no es claro el error.

de todas maneras ultimamente hay un error bien comun en msn y es por la hora y la fecha.

ya que para que funcione msn al recien ser instalado, tiene que tener bien la fecha.

Fijate que la fecha coincida correctamente.

Te dejo la siguiente pag, con la hora y fecha correcta, en caso de que sea ese el Error.

Hora y Fecha

 

 

Compa tenia mala la fecha gracias y ya saben cuando les mande el error de los puertos claves verifiquen la hora y la feche del pc...

 

Cerrar por favor..

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...