Jump to content

No me reconoce 1G ram que compre


Furipe_Desu

Recommended Posts

Que rara la placa, nunca había escuchado ese modelo, lo más parecido que conocía es una placa ECS SOCKET 775 RC410, pero tu modelo lo desconozco.

 

Probaste la memoria ram por separado?

 

Averiguaste si tu placa soportaba hasta 2GB?

 

Probaste la ram en otro equipo?

 

Has intentado cambiarlas de slot?

 

...

 

Gran Master Mc-Cra, lease todo el topic y verá que todas sus preguntas tienen respuesta XD. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que rara la placa, nunca había escuchado ese modelo, lo más parecido que conocía es una placa ECS SOCKET 775 RC410, pero tu modelo lo desconozco.

 

Probaste la memoria ram por separado?

 

Averiguaste si tu placa soportaba hasta 2GB?

 

Probaste la ram en otro equipo?

 

Has intentado cambiarlas de slot?

 

...

 

Gran Master Mc-Cra, lease todo el topic y verá que todas sus preguntas tienen respuesta XD. Saludos.

Puta me da paja empezar a sintetizar cuando esa pega le corresponde al usuario que creó el tema, y no a un simple sirviente del área soporte.

 

Medios testamentos po weon jajaja.

 

PD: Como te fue con el driver de audio?, era el que te dije o no?

 

PD2: Ese modelo de placa existe?, no lo cachaba lo más cercano o parecido que conocía era el nombre de la placa que postié.

 

Saludos

Edited by Mc-Cra
Link to comment
Share on other sites

PD: Como te fue con el driver de audio?, era el que te dije o no?

 

PD2: Ese modelo de placa existe?, no lo cachaba lo más cercano o parecido que conocía era el nombre de la placa que postié.

 

PD: Puras pantallas azuladas cumpa.... al final uniblue driverscanner se la jugo mágicamente. Igual Thanks.

PD2: Yo nunca la he tenido al alcance, aplicando google vi esa que deje en el link y el socio dijo que era esa.

 

 

Volviendo al tema, insisto en que debe haber incompatibilidad ya sea entre marcas de ram (me a pasado) o incompatibilidad de la ram nueva con la placa.

Link to comment
Share on other sites

supongo q tienes winxp, si es asi mi pregunta seria....tienes tarjeta de video o usas video integrado ??? xq si posees tarjeta de video ahi estaria el problema ya q superas la capacidad maxima de memoria en el sistema, ya q la memoria total q aguanta tu placa es de 2gb q son las 2 memorias q ya tienes, pero no contaste la memoria de la tarjeta de video cosa q sucede aveces.

 

lo otro es saber si tienes un computador de marca, ya q algunas marcas como compaq o hp no se les puede colocar cualquier memoria, sino una q sea compatible con la marca....yo tuve ese problema con un pc antiguo.

 

O_o claro... no habia contado con ese detalle...

yo tengo una tarjeta de video ndivia 8500 GT de 512 mb...

y mi pc es un packard bell y winxp

como he dicho... ya realize las pruebas de las memorias por separado y en distintos socalos, asi que no hay problema en cual este usando, el problemas es usar ambas a la vez...

 

voy a realizar la prueba sin utilizar la tarjeta de video...

 

dare respuestas mañana...

 

gracias por todo...

Link to comment
Share on other sites

Entonces:

Las 2 memorias están buenas, funcionan en ambos zócalos.

El sistema te detecta 1Gb

El Everest te detecta que tienes 2 memorias instaladas.

 

Ve a Inicio-Ejecutar, escribes MSCONFIG

Te vas a la pestaña

BOOT.INI

Opciones avanzadas

Si está marcada, desmarca la opción MAXMEM

Acepta y reinicia.

Link to comment
Share on other sites

Entonces:

Las 2 memorias están buenas, funcionan en ambos zócalos.

El sistema te detecta 1Gb

El Everest te detecta que tienes 2 memorias instaladas.

 

Ve a Inicio-Ejecutar, escribes MSCONFIG

Te vas a la pestaña

BOOT.INI

Opciones avanzadas

Si está marcada, desmarca la opción MAXMEM

Acepta y reinicia.

 

lamentablemente la opcion que indicabas ya estaba deshabilitada...

 

comprobe sacando la tarjeta de video y siguie marcando 1Gb de ram, incluso menos ya que la tarjeta integrada ocupa ram del sistema, la opcion la deshabilite pero no tubo ningun efecto...

solo me queda comprobar si reconoce otro tipo de momorias u otro par...

cosa que no he podido hacer hasta ahora, ya que recien mañana me facilitarian rams para realizar mas pruebas...

y si no funciona, estariamos hablando de uno de los casos mas raros de incompativilidad que he visto...

 

PD: ya reinicie la bios, sin ningun resultado, lo que me hace suponer que la placa tiene un error muy raro...

 

gracias por las ayudas...

si alguien se acordara de algo que podria ayudar, no dude... todo puede servir...

 

EDIT...

 

estube conversando con un amigo y me comento que podria existir un problema de lactancia, lo cual esta provocando el problema de incompativilidad entre las memorias...

asi que en unos dias mas estare realizando pruebas con distintas memorias, para encontarr una solucion...

 

en las caracteristicas que mencione al inicio se puede ver ese problema?...

 

gracias...

Edited by Furipe_Desu
Link to comment
Share on other sites

EDIT...

 

estube conversando con un amigo y me comento que podria existir un problema de lactancia, lo cual esta provocando el problema de incompativilidad entre las memorias...

asi que en unos dias mas estare realizando pruebas con distintas memorias, para encontarr una solucion...

 

en las caracteristicas que mencione al inicio se puede ver ese problema?...

 

gracias...

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: ..... Perdón.

 

Me parece que te refieres a latencia pero da lo mismo xD, oye trata de probar 2 memos de las mismas, para mi al menos está mas que claro lo que dije en un post anterior, olvídate de problemas de placa.

Link to comment
Share on other sites

Amigos...

 

hoy realice las pruebas con distintas memorias...

resultando que el problema existente era la incompatibilidad entre las memorias...

el problema se devia a la latencia o " lactancia", lo cual no es un concepto erroneo ya que si lo buscas bien encontraras que es practicamente lo mismo... igual sirvio para reirse un rato... :ROLF:

 

ahora tengo 2 Gb de ram, cambiando una de las memorias por otra con un amigo...

y problema solucionado...

 

muchas gracias por todos lo que ayudaron...

y sigan asi... ayudando a todos los que la necesiten...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...