Speaker2.0 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 bueno ase mucho tiempo que e querido aser una pagina web y hoy me llamaron de colombia un primo y me pidio que le isiera una pagina web de arte para esponer sus obras y esas cosas raras, bueno la pregunta es la sigueinte no tengo ningun conosimiento en programacion soy nivel usuario no mas , abra alguna posibilidad que me ayuden que me orienten para tratar de aser la pagina?. solo aser la pagina onda color letras y agregarles botones y esas cosas , por favor les pido ayuda, yo se que tome una responsabilidad que me costaria aserlo pero creo k tengo la capasidad de aprender poreso les pido que me ayuden en la creasion (no k agan la cosa ) si no k, no sepo algun manual facil y oprientacion se los agradesco mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 WEB PAGE MAKER acaba de salir su ultima version!! 100% recomendable ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now