Jump to content

[MU]Goleadores (Goal FH) [espanol latino] 6/39 AVI


oside

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uchaa man q lataa :( -_- igual derrepente seria weno tratar de subtitularla no mas la serie :rolleyes: , a lo mejor seria mucho mas facil y ademas los audios en japones se escuchan super nitidos al contrario de los latinos, pero weno es una idea no mas man, tu eres el q toma las desiciones de tu proyecto hermano pero suerteee con todoooooo :)

Pues si fuera una buena opcion de subirlos en japones pero como ya se empezo en espanol latino yo creo que a mucha gente le gustaria que se terminara asi, y sobre que los audios, no son nitidos y tienes razon pero son mucho mejor que no tenerlos para nada y no tener el proyecto. Yo tampoco termine de ver esta serie y asi como todos estan al pendiente de capitulos nuevos lo mismo es para mi. SALUDOS!!

 

por ultimo sigue subiendo los ke tengas listos, no importa ke no subas en orden los capitulos...

Pues la verda no quisiera saltearme 2 capitulos por que despues va a ver gente que se va molestar al no saber que paso en los 2 capitulos anteriores. No se preocupen pronto tendre los audios es nada mas question de tiempo, si pudieron esperar años para que alguien la sacara en internet que no puedan esperar unos dias. SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

puchaaa man ya van como 2 semanas y nadaaa :( ,, uchaaa estoy q me corto por seguir viendo esta magnifica serieee -_- ,, de hecho yo boto por q la subas en japones con subtitulos en español primero , y si en algun momento del año te consigues todos los sub latinos <_< ,entonses ahi recien la subes en español ps man , a ver si alguien mas me apoya y bota por q la serie se suba subtitulada para q podamos seguir disfrutando de esta gran serie.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

No se como agradecer este aporte, ya que desde que la pasaron x tvazteca hace unos buenos años... pero lastimosamente como suele suceder apenas pasaron unos capitulos y para colmo repetidos... asi que apenas entro x aqui y me topo con esta sorpresa... muy agradecido... esperando con ansias las actualizaciones... saludos :ROLF: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Maestrooooooooooo te pasaste !!!!!!!!!!! :bravo: , hace millones de años que esperaba encontrar esta serie en alguna parte, que recuerdos en las tardes despues del colegio a ver esta gran serie, que en lo personal me marco mas que los Supercampeones porque es harto menos fantastica y los personajes y sus historias son mas reales (ojo que no digo que no me gusten los Supercampeones, solo que esta es mas filete segun mi punto de vista) es muy parecida a lo que es ahora Hajime No Ippo, pero de futbol.

 

La verdad es que entiendo el atraso del proyecto, ya que he buscado hace años en la net y nunca encontre nada, por lo que debe ser muy dificil encontrar este material tan preciado para algunos. Con respecto a subirla en japones y subtitulada en español, no estoy muy de acuerdo porque la verdad es que en mi caso, yo la vi por Megavision con audio latino (incluso creo que tenia algunas voces de doblaje chiilenas), por lo que verla en japones sinceramente no seria lo mismo ni me traeria los mismos recuerdos.

 

Por lo que recuerdo en Megavision se transmitio la serie completa, ya que aun recuerdo el ultimo capitulo donde............... , no mejor no digo nada para los que no la han visto (los personajes eso si, hablan del futuro mundial de francia `98)

 

Bueno en fin dar mil gracias porque este material es muy dificil de conseguir y es definitamente un ¡¡¡ APORTAZOOOOOOOOO !!!

:bravo:

 

 

Saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos mientras esperamos a que suban los capitulos faltantes aqui les dejo una papita para deleite de los fanaticos de esta serie...

 

el tema original en japones completo...me costo mucho trabajo encontrarlo con decirles que si no fuese porque algo cacho de kanjis japos no lo hubiese podido encontrar en un foro japones....bueno aqui lo dejo en exclusiva para todos

 

Tema Original Japones de Goal Fh, By Sagarekisu.

 

el pass es : sagarekisu

 

Ojala lo disfruten y se sorprendan tanto como yo cuando lo oí por primera vez...

Edited by sagarekisu
Link to comment
Share on other sites

puchaaa man ya van como 2 semanas y nadaaa :( ,, uchaaa estoy q me corto por seguir viendo esta magnifica serieee -_- ,, de hecho yo boto por q la subas en japones con subtitulos en español primero , y si en algun momento del año te consigues todos los sub latinos <_< ,entonses ahi recien la subes en español ps man , a ver si alguien mas me apoya y bota por q la serie se suba subtitulada para q podamos seguir disfrutando de esta gran serie.... :banana:

Disculpa la verda, pero asi como tu yo tambien estoy desesperado por esta situacion, pero estoy a la espera de 3 personas, la primera es la persona que me mando como unos 17 audios pero no los capitulos 7 y 8 mas aparte le falta mandarme los ultimos 2 audios que tiene y la verda espero que de pura casualidad sean el 7 u 8, la segunda persona es del Peru pero no tiene tarjeta capturadora pero esta haciendo lo posible para que se puedan capturar los capitulos en DVD y mandarmelos por correo y por ultimo una persona en Chicago dice que grabo la serie cuando salio en Mexico pero como ya no vive alla tiene que investigar con su familia haber donde quedaron los VHS. Por favor ruegen que estas personas me pasen el material lo mas pronto posible asi para que se pueda subir. Y sobre los capitulos con audio japones es algo muy controversial en mi punto de vista ya que poca gente la quiere asi y la mayoria la quiere en Latino por asi fue como ellos la vieron cuando la pasaron por su pais. Espero tener mas noticias pronto SALUDOS!!!

 

No se como agradecer este aporte, ya que desde que la pasaron x tvazteca hace unos buenos años... pero lastimosamente como suele suceder apenas pasaron unos capitulos y para colmo repetidos... asi que apenas entro x aqui y me topo con esta sorpresa... muy agradecido... esperando con ansias las actualizaciones... saludos :ROLF: :banana: :bravo:

De nada mi paisano, asi como tu mucha gente vio esta serie que marco una generacion :), si conoces a alguien que tenga audios por alla no dudes de contactarme lo mas pronto posible. SALUDOS!!!

 

Maestrooooooooooo te pasaste !!!!!!!!!!! :bravo: , hace millones de años que esperaba encontrar esta serie en alguna parte, que recuerdos en las tardes despues del colegio a ver esta gran serie, que en lo personal me marco mas que los Supercampeones porque es harto menos fantastica y los personajes y sus historias son mas reales (ojo que no digo que no me gusten los Supercampeones, solo que esta es mas filete segun mi punto de vista) es muy parecida a lo que es ahora Hajime No Ippo, pero de futbol.

 

La verdad es que entiendo el atraso del proyecto, ya que he buscado hace años en la net y nunca encontre nada, por lo que debe ser muy dificil encontrar este material tan preciado para algunos. Con respecto a subirla en japones y subtitulada en español, no estoy muy de acuerdo porque la verdad es que en mi caso, yo la vi por Megavision con audio latino (incluso creo que tenia algunas voces de doblaje chiilenas), por lo que verla en japones sinceramente no seria lo mismo ni me traeria los mismos recuerdos.

 

Por lo que recuerdo en Megavision se transmitio la serie completa, ya que aun recuerdo el ultimo capitulo donde............... , no mejor no digo nada para los que no la han visto (los personajes eso si, hablan del futuro mundial de francia `98)

 

Bueno en fin dar mil gracias porque este material es muy dificil de conseguir y es definitamente un ¡¡¡ APORTAZOOOOOOOOO !!!

:bravo:

 

 

Saludos :)

Muchas gracias por tu apoyo! Y la verda tienes razon en mi caso me gusta mas Goleadores por la misma razon el realismo, no es como Super Campeones que tiene demasiada fantasia y mucha exageracion en cuanto a lo largo de la cancha de futbol, mas aparte me gusto mas por que este equipo del S-Parse es en realidad un equipo de la liga Japonesa de futbol llamado S-Pulse que se introdujo desde el año 1992. SALUDOS!!!

 

Amigos mientras esperamos a que suban los capitulos faltantes aqui les dejo una papita para deleite de los fanaticos de esta serie...

 

el tema original en japones completo...me costo mucho trabajo encontrarlo con decirles que si no fuese porque algo cacho de kanjis japos no lo hubiese podido encontrar en un foro japones....bueno aqui lo dejo en exclusiva para todos

 

Tema Original Japones de Goal Fh, By Sagarekisu.

 

el pass es : sagarekisu

 

Ojala lo disfruten y se sorprendan tanto como yo cuando lo oí por primera vez...

Muchas gracias por tu ayuda, se me olvido subirla, tambien la encontre pero como no encontre todo el OST pues no queria subir 1 cancion nada mas. MIL GRACIAS!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...