Jump to content

SPELLFORCE 2: SHADOW WARS


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale perrito ...una vez baje este juego y me tiro un error esperoq esta vez no pase lo mismo ...se agradece.

 

ya bajado y probado me funca perfecto eso si con los graficos al minimo por q igual mi tarrito es un poquito viejo pero lo importante es q me corre ..se agradece .

Edited by cristeban
Link to comment
Share on other sites

loco!!!! debo postiar sino ,mataras al gatito (N) XD

 

me mata esa imag compare se paso es justo lo q taba buscando pa mi "crisis jueguistica" XD.. posteare denuevo para confirmar q too este bien MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!

 

 

EDIT 1

ya loco informo:

 

yo tengo el windows vista ultimate

64 bits

requerimientos recomendados aprobados

 

1º problema : al momento de aplicar la actalizacion me tira un error q se ve bastante noob pro no pude solucionar XD : " no se encuentra el archivo spellfoce2.exe" <<<< WTF!!(esta en la misma carpeta que el archivo para actualizar)

 

2º omitiendo el 1º problema intente ver si corria el programa asi no mas xD y me aparecio una ventanita MUY sospechosa que pedia instalar unos controladores .... ciertamente no confie y cancele lo que proboco q todo quedara igual, por lo tanto le hice caso a mi lado noob y acepte la instalacion de esta cosa lo cual casi destruye mi SO sin siquiera haber comenzado ¬¬... LOL , el windows colapso malamente y con unos manejos intrepidos en simbolo de sistema pude regresar a la normalidad

uffff socio creo que necesito ayuda :(

Edited by cronost
Link to comment
Share on other sites

loco!!!! debo postiar sino ,mataras al gatito (N) XD

 

me mata esa imag compare se paso es justo lo q taba buscando pa mi "crisis jueguistica" XD.. posteare denuevo para confirmar q too este bien MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!

 

 

EDIT 1

ya loco informo:

 

yo tengo el windows vista ultimate

64 bits

requerimientos recomendados aprobados

 

1º problema : al momento de aplicar la actalizacion me tira un error q se ve bastante noob pro no pude solucionar XD : " no se encuentra el archivo spellfoce2.exe" <<<< WTF!!(esta en la misma carpeta que el archivo para actualizar)

 

2º omitiendo el 1º problema intente ver si corria el programa asi no mas xD y me aparecio una ventanita MUY sospechosa que pedia instalar unos controladores .... ciertamente no confie y cancele lo que proboco q todo quedara igual, por lo tanto le hice caso a mi lado noob y acepte la instalacion de esta cosa lo cual casi destruye mi SO sin siquiera haber comenzado ¬¬... LOL , el windows colapso malamente y con unos manejos intrepidos en simbolo de sistema pude regresar a la normalidad

uffff socio creo que necesito ayuda :(

 

Manso problema :uy:

 

uta men , qué quieres que te diga, a mi no me ha pasado.

 

deberias preguntar en SOPORTE PC. para así te respondan bien.

 

Raro tambien porque hartos lo han descargado y 0 problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mata al gato nomas, se me hace que el cometió el asalto...

 

Muchas gracias!!

En esta version funciona el editor del juego?

 

Gracias de todas formas! :banana:

 

Creo que si, si tienes dudas todavia puedes probarlo y comentar aqui para los demas que pregunten lo mismo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ieps

ACtualizan a esta version 1.02

 

http://spellforce-2-shadow-wars.softonic.com/

 

http://www.gamershell.com/download_14438.shtml

 

Puse dos link

 

Y despues crackean con esto

 

http://rapidshare.com/files/240157894/Crac...force2.rar.html

 

Ojo que se puede descargar 10 veces nu mas no caxo muxo de subir weas ajja

 

Despues de todo podran meterse al game y ahi le pediran la serial recien, ponen la que dejo el loko y too listo

 

Saludos

Excelente !! :bravo: Actualice, despues el crack y listo...gracias por los links. Muy buen juego. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...