Jump to content

SPELLFORCE 2: SHADOW WARS


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ve bueno... lo voy a probar en vista ... aviso que onda ! :banana: :banana: :banana:

 

buena, yo lo instale en vista y me tira este error d3derr_invalidcall y no se si es por el window o por otra cosa =/

 

Busque por ahi y me aparece esto en el foro oficial de Spellforce:

 

Hi

 

The problem is simple. Your Intel® 82945G Express Chipset Family graphics card doesnt get supported by SpellForce 2. You need at least a GeForce 4 TI to play it.

 

En Chileno :tonto: :

 

Hola

 

El problema es simple. Su Intel ® 82945G Express Familia de chipsets gráficos tarjeta no pudo obtener el apoyo de SpellForce 2. Necesita al menos una GeForce 4 TI para reproducirlo.

 

Bueno, parece que es un problema de tarjeta grafica.

 

pero pille esto:

 

Hi

most probably you didn't get the lastest drivers together with your Radeon X1300. Your card will need at least Catalyst 6.3 to run Spellforce 2. Since you are on Media Center Edition, go here

 

https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27

 

and click through to the Catalyst driver for your Radeon. You only need download 1 of 4 (11 MB), the plain display driver.

 

En chileno :

 

Hola

muy probablemente usted no obtener los controladores más recientes, junto con su Radeon X1300. Su tarjeta tendrá por lo menos 6,3 Catalizador para ejecutar Spellforce 2. Desde que se encuentra en Media Center Edition, vaya aquí

 

https: / / support.ati.com / ics / support / ...ge y folderID = 27

 

y clic en el controlador para su Catalizador Radeon. Sólo es necesario descargar 1 de 4 (11 MB), la llanura del controlador de pantalla.

 

Asi que si reciben el error d3derr_invalidcall deben actualizar sus drivers de video, despues me cuentan.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vale se agradece ma encima en partes grandes 1 siete!!!

 

AHha me tira error con la proteccion en un princpio

alguna pista?

 

No me funka la serial! dsdsasdasa

 

3H7M4-KMLHX-JSFXX-96GYX-E2NCZ-3GNLH-LLW9Z-S4DMD

 

Esa serial te servira

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...