ex-BGDA- Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Skin Chilecomparte.cl 1.0 Beta © ex-BGDA- Buenas!!! asi es! Chilecomparte.cl ya tiene si Skin! :tonto: El skin ya viene con la ruta lista D: solo ahi ke subirla con el setool :D Esta es un version Beta, asi que no será la definitiva. Faltan algunos detalles, pero funciona impeke! Dudas - Comentarios - Aportes D: dejenlos aki nomas ;) *Recordar que es para los telefonos que tengan el parche WALKMAN 3.0 y 176x220 - DESCARGA Descarga aquí! PASS: www.chilecomparte.cl sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 se agradece sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 wenaaa haste una pal w760 xD ta bkn lastima q no me sirve ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Wena :D No lo habia tasao :shoro: Se ve re weno .. no creo ke los uba ( problemas con conexion ) Pero se agradece compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 wenaaa haste una pal w760 xD ta bkn lastima q no me sirve ajaja dame la resolucion de la pantalla, y la version de walkman q tiene ese celu ;) sl2! Wena :D No lo habia tasao :shoro: Se ve re weno .. no creo ke los uba ( problemas con conexion ) Pero se agradece compa Saluos ;) buuuuu.. :tonto: mandala a areglar D: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 :uy:, mish :tonto: Vale por el skin, pero no me gusta el 3.0 :mmm:, me quedo con el 2.0 :cool: Saludos ex-asdfaasdsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 te hago una pal 2.0 entonce po :tonto: de ahi puede ke sake pa otras resoluciones D: solo es cuestion de pedir D: y de tiempo tambien :tonto: iap. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Wena compa .. ahora si puedo subirlo :tonto: Lo tasaré :D Se agradece .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 jjaajajaja buen esfuerzo vale compa ! ta weno pero si aceptas una pequeña critikita algunas cosas no cuadran..pero ta weno si asike vale ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 sisi se aceptan criticas... es qe ese lo hice con el pain po .. :tonto: ia voi a tener tiempo para hacer un mejor ;) sl2 y comenten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts