obrero Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 BAJANDO PERRITO muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
willycoyote Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 (edited) Hola, gracias por esta peli, pero lamnetblemente baje todo de Mega y realice los cambios de nºs de rar pero al bajar el 17 de deposite ninguno esta activo.....por favor amiga de King ayudaaaaaaaaaaaaaa. Me estoy frustrandooooooooooooooooo Si los de Megaupload estan erroneos, los de Filesend ya no estan disponibles....los de Rapidshare estan buenos y en orden? Si son intercambiables con los de MU, si bajo hasta el 17 por RS los restantes de MU me sirven? Edited February 11, 2010 by willycoyote Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 Hola, gracias por esta peli, pero lamnetblemente baje todo de Mega y realice los cambios de nºs de rar pero al bajar el 17 de deposite ninguno esta activo.....por favor amiga de King ayudaaaaaaaaaaaaaa. Me estoy frustrandooooooooooooooooo Si los de Megaupload estan erroneos, los de Filesend ya no estan disponibles....los de Rapidshare estan buenos y en orden? Si son intercambiables con los de MU, si bajo hasta el 17 por RS los restantes de MU me sirven? perdona por la demora en contestar son todos intercambiables dejare solo los de rapidshare ya que puros problemas con los demas que estes bien xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 :banana: otra mas de este personaje. se agradece. al parecer estan casi todas de este escritor x aca. graciaaaaaaasss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 :) :) buen trabajo, voy bajando estos excelentes aporte, a paso lento, bajada y descomprimida sin problemas.- :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demiurgos Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Descargada sin problemas, gracias por compartirla :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkneox1 Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Gracias men, esta pelicula la vi cuando era un chiquillo, descaragando. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daRealV.Z.A- Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Me La Recomendaron... Muchas Gracias ! Saludos ! Bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmiranteM Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Don royal: muchas gracias por este magnifico aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiseman Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Película descargada y grabada sin problemas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts