royal_ Posted May 30, 2009 Author Report Share Posted May 30, 2009 (edited) :paco: Grax estaba Muy enrredado ahora si los de mega.... estan ok los repare re100 = grax, quedo la caga por que faltaba el 2 de mega...pucha ojala que ahora funke grax Muchas gracias amiga, pero acabo de terminar de bajar los de mega (comencé anoche) y el enredo sigue....hay que cambiar el nombre de el 1, y el 3 hasta el 17 (el numero correcto sale entre parentesis al abrir el archivo). Ahora me dispongo a bajar la parte 17 desde deposit...vamos a ve como me va... Muchas gracias, es una muy buena peli pucha que lata y para repararlo?? osea el 1,2 y 4 no estan en maga.. me enrede mas yo no se como repararla. He tenido muchos problemas con casi todo lo que he subido pero me he preocupado mucho en reparar todo -_- Edited May 30, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Bien wueviada la descarga y descompresion pero al fin lo pude..... Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 pucha que lata y para repararlo?? osea el 1,2 y 4 no estan en maga.. me enrede mas yo no se como repararla. He tenido muchos problemas con casi todo lo que he subido pero me he preocupado mucho en reparar todo -_- Amiga Royal, no se me vaya a desanimar. Yo he bajado todos sus aportes (Estoy bajando ahora el DVD 1 de Años dorados teniendo ya el DVD 2 quemado) y todos son estupendos, de una gran calidad. En esto de postear se aprende así: Aportando. :) Este DVD está bien y completo en DEPOSIT FILES. Lo que se debe hacer es, si se desea, bajar todos los archivos que se puedan por MEGAUPLOAD, renombrarlos de la manera correcta y bajar los que falten por DEPOSITFILES y listo. Yo lo hice a sí y funcionó. Pa lante !!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Amiga Royal, no se me vaya a desanimar. Yo he bajado todos sus aportes (Estoy bajando ahora el DVD 1 de Años dorados teniendo ya el DVD 2 quemado) y todos son estupendos, de una gran calidad. En esto de postear se aprende así: Aportando. :) Este DVD está bien y completo en DEPOSIT FILES. Lo que se debe hacer es, si se desea, bajar todos los archivos que se puedan por MEGAUPLOAD, renombrarlos de la manera correcta y bajar los que falten por DEPOSITFILES y listo. Yo lo hice a sí y funcionó. Pa lante !!!! :banana: Coincido totalmente con el mensaje anterior: a no desesperarse, Royal. Yo descargué todo lo de Megaupload y lo que me faltaba por el lamentable error lo bajé de Deposit y todo salió bien. Con un poquito de esfuerzo de parte del downloader se puede tener esta película en DVD. Te agradezco enormemente tus subidas. :bravo: Saludos. Froiking Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 (edited) Asi es Royal, haz hecho un excelente laburo :D, gracias y pum pum para arriba! Edited June 1, 2009 by todoargentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 UNA MAS A LA " KING COLLECTION " SE AGRADECE EL APORTE :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitolila Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Realmente un gran aporte y una tremenda paja...lamentablemente estan todos los links cambiados y ya estoy mareado con tanto cambio de nombre. Se agradece de todas maneras, pero creo que no me sirvió de nada bajar esta pelicula... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Realmente un gran aporte y una tremenda paja...lamentablemente estan todos los links cambiados y ya estoy mareado con tanto cambio de nombre. Se agradece de todas maneras, pero creo que no me sirvió de nada bajar esta pelicula... :angry: denada, espera mas y bajala de rapid... por si te sirve -_- YA ESTA SUBIDA CON RAPIDSHARE Edited June 3, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Gracias de nuevo royal, pondre a bajar tambien por rapid a ver cual de las dos me baja primero :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramir3z Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 gracias, descargada y quemada, nada mas falta verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts