Jump to content

Ojos de gato DVD-Full (AUD:ING)(SUB:ING-ESP)RS


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con la pena ya descargue zona muerta, creepshow 1 y no tienen fallas pero esta peli ya la descargue de todos tus links y siempre marca error de contraseña en el 5,7 y 12 y ya tengo una semana asi por fa revisa tus links

revisa si se bajando completa para ver eso tienes que ver en la opcion informacion del archivo rar si marca el numero que correponda a la que no te funca por que los archivos estan buenos :bravo: = grax por avisar si siges con el problema avisa :bravo:

 

 

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi Tambien me sale el mismo el error de "airblackdragon", D:.............ojos del gato royal.part01.rar debe empezar desde la extraccion anterior

 

Como se soluciona este error, agradezco cualquier ayuda, sino toca drop, jejeje, aunque es una pena porque ya tengo todo descargado.....

Link to comment
Share on other sites

no es critica pero yo sufri mucho con esta pelicula no se puede descomprimir siempre saldra el mismo error pero buscando en la red me encontre esta misma peli y esta al 100% para los que le interese esta en vagos wamba con el usuario flacman de todos modos gracias royal saludos :bravo: :bravo: :burla: :burla: <_< -_-

Edited by yomerochid
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...