Jump to content

Ojos de gato DVD-Full (AUD:ING)(SUB:ING-ESP)RS


Recommended Posts

:paco: Grax estaba Muy enrredado ahora si los de mega.... estan ok los repare re100 = grax, quedo la caga por que faltaba el 2 de mega...pucha ojala que ahora funke grax

 

 

Muchas gracias amiga, pero acabo de terminar de bajar los de mega (comencé anoche) y el enredo sigue....hay que cambiar el nombre de el 1, y el 3 hasta el 17 (el numero correcto sale entre parentesis al abrir el archivo). Ahora me dispongo a bajar la parte 17 desde deposit...vamos a ve como me va...

 

Muchas gracias, es una muy buena peli

 

pucha que lata y para repararlo??

 

osea el 1,2 y 4 no estan en maga..

me enrede mas yo no se como repararla.

He tenido muchos problemas con casi todo lo que he subido pero me he preocupado mucho en reparar todo -_-

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha que lata y para repararlo??

 

osea el 1,2 y 4 no estan en maga..

me enrede mas yo no se como repararla.

He tenido muchos problemas con casi todo lo que he subido pero me he preocupado mucho en reparar todo -_-

 

Amiga Royal, no se me vaya a desanimar. Yo he bajado todos sus aportes (Estoy bajando ahora el DVD 1 de Años dorados teniendo ya el DVD 2 quemado) y todos son estupendos, de una gran calidad. En esto de postear se aprende así: Aportando. :)

 

Este DVD está bien y completo en DEPOSIT FILES. Lo que se debe hacer es, si se desea, bajar todos los archivos que se puedan por MEGAUPLOAD, renombrarlos de la manera correcta y bajar los que falten por DEPOSITFILES y listo. Yo lo hice a sí y funcionó.

 

Pa lante !!!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Amiga Royal, no se me vaya a desanimar. Yo he bajado todos sus aportes (Estoy bajando ahora el DVD 1 de Años dorados teniendo ya el DVD 2 quemado) y todos son estupendos, de una gran calidad. En esto de postear se aprende así: Aportando. :)

 

Este DVD está bien y completo en DEPOSIT FILES. Lo que se debe hacer es, si se desea, bajar todos los archivos que se puedan por MEGAUPLOAD, renombrarlos de la manera correcta y bajar los que falten por DEPOSITFILES y listo. Yo lo hice a sí y funcionó.

 

Pa lante !!!! :banana:

Coincido totalmente con el mensaje anterior: a no desesperarse, Royal. Yo descargué todo lo de Megaupload y lo que me faltaba por el lamentable error lo bajé de Deposit y todo salió bien. Con un poquito de esfuerzo de parte del downloader se puede tener esta película en DVD.

Te agradezco enormemente tus subidas. :bravo:

 

Saludos.

Froiking

Link to comment
Share on other sites

Realmente un gran aporte y una tremenda paja...lamentablemente estan todos los links cambiados y ya estoy mareado con tanto cambio de nombre. Se agradece de todas maneras, pero creo que no me sirvió de nada bajar esta pelicula... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Realmente un gran aporte y una tremenda paja...lamentablemente estan todos los links cambiados y ya estoy mareado con tanto cambio de nombre. Se agradece de todas maneras, pero creo que no me sirvió de nada bajar esta pelicula... :angry:

 

denada, espera mas y bajala de rapid... por si te sirve -_-

 

 

YA ESTA SUBIDA CON RAPIDSHARE

Edited by royal_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...