Jump to content

[EXC] Saint Seiya - Saga hades - Inferno - 9/9 [DVD FULL]


Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias sykario_style pero ya he descargado el archivo 2 veces, el k me has mandado por privado, y sigue sin funcionarme el dvd 9 pòr culpa del archivo 17. Muchas gracias igualmente. Esperemos k haya una solucion para poder aprovechar la parte del dvd 9 k ya tengo descargado.

Si no tiene sulocion lo podrias subir otra vez ????

 

Link to comment
Share on other sites

disculpa a todos los que han tenido problemas con el dvd 9 apenas pueda voy a resubir el dvd 9 desde el principio avisare cuando este listo.

 

Muchisimas gracias me has alegrado el dia. Es k por hay han subido muchas personas estos dvd pero en formato dvdrat, creo k se llaman asi, pero pierden calidad y aunque los puedes volver a pasar al dvd tambien pierden calidad y como tus dvd son dvdfull sin compresion son con diferencia los mejores.

 

Y no tengas prisa por mi parte :ROLF: k yo me estoy volviendo a ver la serie cmpleta desde el principio para despues ver tus dvd de la saga hades asi k me queda mucho tiempo :banana: :banana: :bravo: .

 

Un saludo desde canarias-españa, y una vez mas gracias por el curro k te estas pegando y sobre todo atender nuestras peticiones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...