Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados tengo el siguiente problema

 

resulta te todos los pasos los hago bien

 

pero al final cuando

c:\static_eep

 

me aprece un error y no me da el codigo de desbloqueo...

 

sera por que uso win7???

 

cabe destacar que agrege los dos archivos a c: (kp500.flb y static_eep)

 

alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...

 

a decir verdad he hecho todo por tratar de desbloquear el celu que esta amarrado con Claro y quiero ponerle un Chip de Movistar, pero no hay caso en el paso donde se supone que debo enchufar rapidamente el celu al pc..... no hay caso me sale un mensaje de error que dice "Error during the sec-pack sending: File c:\KP500.flb not found." Ya no se que hacer... :( espero que me den alguna ayuda, se agracede cualquiera orientacion al respecto.

 

Muchas Gracias !!

Link to comment
Share on other sites

oye compa cuando escribo en el cel el num 2945#*71001# no me sale el menu ni nada tendria algo que ver con que tengo el tema modificado o que el modelo es el kp570q

o funciona igual

 

Compadre esto no funciona para los Lg cookie de mexico no se que tenga que ver alguna proteccion especial .. quien sabe yo he buscado en varios foros y nadie sabe el porque de esto .. eso si lo unico que funciona es el metodo que es temporal de quitar la bateria y el chip y ponerlo a la corriente sin bateria con otro chip de otra empresa y encenderlo y ya que lo agarra ponerle la bateria .. pero pss esto es solo temporal si se te apaga el cel chispo a su mauser jajajaja ... consiguete una de esas magic sim o turbo sim o compra el codigo por imei porque gratis al menos pa los mexicanos .. nos la pelamos.... suerte compatriota.. :bravo: :burla:

Link to comment
Share on other sites

Lo único que les puedo decir de momento es que todas estas operaciones se deben realizar en un PC, Windows XP, sin errores si es necesario formatear háganlo ya que muchos de los contras y problemas durante la liberación del aparato se deben en gran parte a un PC en mal estado o muy saturado.

Cuando tenga tiempo (ya que mi trabajo lo impide) responderé sus dudas uno a uno... con el tiempo que se merecen solo pido disculpas y reitero lean bien el tutorial ya que algunos problemas se deben al poco entendimiento en sí.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...