Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGOS DESPUES DE ARTO RABIAR CON EL CELU LO LOGRE

TENIAS RAZON VICMASTER ES AL PIE DE LA LETRA....QUIEN NECESITE AYUDA ME AVISA PQ ALGUNAS VECES IGUAL SE COMPLICA PA LOS Q RECIEN TAMOS EN ESTOS

 

SALUDOS Y MUXAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ves no era cosa del otro mundo solo hace falta leer un poco y ya!!

 

- Para los que aun no comprenden lo mas recomendable es que vean vídeos tutoriales en youtube para relacionarlo con este proceso.

- Los que ya aprendieron... vamos compartan sus conocimientos con los nuevos.

 

Lamento no poder hacerlo yo mismo, pero de verdad para esto se requiere mucho tiempo y entre el trabajo y los estudios es una o dos horas que me quedan libres durante el día para relajarme.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aporte pero vuelvo a decir he hecho el metodo mil veces y nomas no resulta Ojo para los cookie de mexico y no creo que mienta porque no he visto a ningun compatriota que diga y agradesca que libero su celular gracias a esta guia.. O sera Que Los mexicanos somos Estupidos pa estas cosas jajajaja :tula::tula::tula: "No creo se me hizo mas dificil el metodo pa liberar los blackberry ke este ""

 

P.D. Me Corto uno Cuando un compatriota me diga que pudo liberar un cookie de telcel con este metodo jajaja :burla:

Link to comment
Share on other sites

por fin lo desbloque pero hay un error,

1.- Copia el archivo KP500.flb a C:\ (si)

2.- Ve a la carpeta LG-Utils y ejecuta "KP500-Utils-EN.EXE". (si)

3.- Escribe “N” y pulsa [iNTRO]. (si)

4.- Escribe \\.\USB1 y pulsa [iNTRO]. (si)

5.- Cuando el programa pregunte por el “Sec-pack File” debemos escribir C:\KP500.flb y pulsar [iNTRO]. (si)

6.- Para “Data file", escribimos: STATIC_EEP.

en el paso 6 hay estaba el problema despues de intentar varias veces recibia el mensaje de error,asi que en ese paso cuando supuestamente hay que conectar rapidamente,no es asi, solo sacas la bateria del celular y lo conectas una vez conectado le pones enter y listo ,el mio quedo full para todas las compañas

gracias por el tutorial pero ,para los que tubieron problema ,hagan lo que les digo

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...