Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy gran aporte, vamos a probar si funciona, cualquier cosa, ten mas que seguro que preguntare, jajajjajja, te pasaste de verdad.

Oye oye oye una pregunta, para el lg ke 990 se puede hacer lo mismo, si kaxai pegate tb con el aporte (te daras cuenta que con esto de la tecnologia soi un cero). :( :(

oye compadre le tengo una consulta aprovechando aqui, el archivo rar me pide una contraeña, soi nuevo en esto i en ninguna parte la publikaste, podrias darmela porfa

Edited by ellnaxooo
Link to comment
Share on other sites

muy gran aporte, vamos a probar si funciona, cualquier cosa, ten mas que seguro que preguntare, jajajjajja, te pasaste de verdad.

Oye oye oye una pregunta, para el lg ke 990 se puede hacer lo mismo, si kaxai pegate tb con el aporte (te daras cuenta que con esto de la tecnologia soi un cero). :( :(

oye compadre le tengo una consulta aprovechando aqui, el archivo rar me pide una contraeña, soi nuevo en esto i en ninguna parte la publikaste, podrias darmela porfa

La Pass, Key (Contraseña) si la publique (es www.chilecomparte.cl) casi siempre es esa pass para todos los archivos de esta pagina, aveces le agregan el nombre de usuario al final Ej: "contraseña/nombre de usuario".

 

En fin lee el manual dos o tres veces antes de intentar algo con la cookie.

PD: este tutorial no funciona con el KE 990 ni con otro celular que no sea la Cookie (KP500 o KP570)

Espero haberte ayudado y buena suerte!!

 

La pass la puse aquí, solo la pueden ver aquellos que están registrados. Ya que vi mi aporte en varios foros a nombre de otros <_< . Este aporte es exclusivo de esta pagina. -_-

Imagen IPB

Pass: www.chilecomparte.cl

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no se si funcione he leido en algunos casos que aki en mexico no se puede con este metodo para el lg cookie kp570q pero vi en otro foro uno que si sirve momentaneamente para ese modelo es facil quitas la sim y la bateria .. luego conectas el celu con el cargador a la corriente sin bateria.. y cuando se quite lo de cargando y salga el logo de lg metes el chip de la otra compañia y pones la bateria y prendes asi conectado como esta y vuala jala con el chip de en mi caso movistar el celular es telcel aclaro esto no lo libera por siempre pero es un metodo que sirve para ciertos casos ...

Edited by slipher
Link to comment
Share on other sites

Excelente compa. Me regalaron este celu pa navidad jajajajajaja, y ya segui tus pasos para desbloquearlo.

 

Mañana veo si funciona, le voy a pedir el chip Entel a un amigo (el celu mio era Movistar) y voy a ver si funca.

 

Excelente aporte, man :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ni tan rápida compadre igual tienes que darle un lapso al celular para que lo detecte la PC una cosa de 2 sgds...

 

En fin si no te funciona has todo desde cero y siempre usa el mismo USB no otro ya que la PC se confunde cuando lo cambian de Puerto.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...