Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas cabros buen aporte.

pero tengo un drama que me tiene cabron y es que no pasan los archivos al pc

me apararece esto.

lo he intentado sin la bateria con la misma. mas rapido mas lento igual :ROLF: :ROLF: :ROLF: :paco:

 

win32 com port error 31. line 2236

 

tambien no me reconoce el telefono con la bateria y apagado. pero si apagado sin la bateria

lo he intentado en mi notebook tampoco fuca

Edited by leonidas1339
Link to comment
Share on other sites

Instalaste el USB Drivers que viene con el rar de descarga debes instalar primero esa aplicación y luego recién colocar el celular apagado (sin bateria, CHIP, y tarjeta de memoria MS).

 

De todas formas aquí te dejo el Driver del celular Instalalo así nomas y luego has todo lo que dice el manual saltándote el paso de instalar el USBFLASH

 

USBflash!!

 

Espero haberte ayudado...

Si el problema persiste es por que tienes Drama con el Windows XP. ;)

 

bye all.

Edited by vicmaster
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Voy a provarlo..

despues les cuento como me fue....

desseenme suerte!!

:blink:

 

EDITO.....

SIIIIIIII RESULTO!!!! :bravo: :bravo:

sorry por las mayusculas estoy emocionado con mi lg kp570 "Vomistar" (Claro me corto el plan por no pago hace mesees!! jejejej)

Gracias compadre!!!

 

Edited by The_mastersok
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

asi es este tutorial lo segui de otra web pero es lo mismo y funciono al toque..como dato por si le sirve a alguien..la clave quizas esta ..en primero que nada leer varias veces las instruciones y tener claro lo que te dice ahi ta la clave para que resulte al toque y lo otro es cuando estes al final del paso 3 (6.- Para “Data file", escribimos: STATIC_EEP.)y te pida dar enter y conectar el celu..recomiendo conectar el celu con el cable usb al pc y unos segundos y de ahi dar enter ..cosa que ya haya reconocido ya que aveces se demora en reconocer los usb...de ahi deberia salir todo ok.....

 

recuerden lo principal es leer varias veces las indicaciones que da el amigo en el tutorial para tener claro los pasos... se las mando el socio....saludossssssss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...