Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

cuando vallas a poner el codigo para le menu de desblokeo, debes tener el celular con un chip de la compañia original, ami me paso eso, no me dejaba apretar # ni *, y era por eso le puse uno de la compañia original y me dejo y lo pude liberar, saludos.

Edited by elias_19
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad no sabría como responder ) : nunca se ha probado en un Renoir. No que yo sepa... si quieres tratar hazlo saldras altiro de duda y de paso nos confirmaras si funciona o no xD

pero personalmente dudo mucho que funcione :rolleyes: aun así no corres riesgo de echar a perder el cel ya que solo se conecta el celular al PC con estos programas para obtener un archivo que luego arroja el código secreto único de cada celular. Una vez con ese código se puede desbloquear. ;)

 

PD: voy a buscar info haber si te ayudo.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

ALGUNA ALMA CARICATIVA QUE ME AYUDE PLZ

puta la wea cabros segui los pasos me salte 1 como si ya habia instalado el pc suite pues venia cn el celu hoy me decidi a liberarlo

 

sigo los pasos todo bien hasta ke tengo los 2 archivos STATIC

pues ahi copio el de 80kb

abro el programa y no me sale ninguna opcion O

ME SALIAN de la A A LA Q pero NO me salia la opcion de unlock!

pues dije debi haber cometido un error lo cerre y quite el cable del celular

vuelvo a poner el cable y me sale ke windows no reconoce el dispositivo, restaure sistema cambie de usb y lo sigue sin reconocer

lo tipico sale ke ha tenido un mal funcionamiento etc

pero no me parte el celu tampoco

 

saludos cabros y gracias de antemano U.u

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

EEEEDIIITOOO

el celu funco de nuevo sake la bateria y la puse de nuevo (cuek)

al final siguiendo los pasos y bajando el nuevo link del archivo lo pude desbloquear

y ahora es un feliz movistar

saludos y gracias

al ke realizo este aportazo

Bye :)

Edited by cronny
Link to comment
Share on other sites

jeje wena compadre me alegro que tu celular este bn y sobretodo que ayas podido liberarlo.

 

Ahora ya no tienes que preocuparte de empresas que te roban todo el crédito y ademas puedes optar a los distintos beneficios de cada compañías. AAAH y puedes escapar cuando quieras de sus sobrecargo xD

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

yo no se si soy tontito o estoy haciendo algo mal, pero no hay caso esto no me funciona en ninguno de los pasos:

 

 

1.- Consideraciones y software necesario:

 

– Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet. ((hecho))

– Encuentra la versión del firmware que necesites (En nuestro caso la versión V10D_08)((¿que es V10D_08? ¿se come?¿se baja?¿es una carpeta?¿es un archivo??¿donde lo encuentro?))

 

– LG PC Suite II.(hecho viene en la caja del celu)

- LG Utils.(hecho, viene en la carpeta que baje de megaupload del link que dejaste)

- LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo).(no se instala con o sin celu, apagado o encendido, con o sin baterìa sigue diciendo que no puede hallar la ruta especificada)

 

- LG Mobile Software Update.(hecho, pero descarga la actualizacion pero el programa se queda pegado al instalarla supuestamente)

 

ademas de que cuando conecto el celu apagado o sin bateria no me aparece nada de nuevo hardware instalado!

 

 

EDITANDO....

 

DEFINITIVAMENTE SI FUNCIONA JAJAJAJA SSSIIIIIIII!!! (despues de casi 4 horas)

MUCCCHHHHISSISISISISIMAS GRACIAS MAN, COBRAN UN DISPARATE POR DESBLOQUEARLO

 

Aunque el tutorial està muy enredado y con muchas palabras que los mortales desconocemos , es un buen tutorial pero si lo dejaras paso a paso, algo asi como: presiona inicio luego ve a herramientas , presiona un click en tal parte , etc..(como con manzanitas la wea :tonto: )serìa un tutorial grande de esos que quedan en ``importante``

 

insisto, muchas gracias.

 

PD: probando con un lg kf 755

Edited by lord_pesadilla
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...