Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm porq no funciona en win 7 ? lo as probado?

e q tengo el puro win 7

ayudame por fa

Si, si lo probé en windows 7 y la mayoría de programas que utilizaremos no son compatibles, o el windows 7 se encarga de instalar los drivers del celu cuando lo conectamos apagado, echando a perder todo el proceso.

 

el telefono debe estar apagado en la N? KP570Q

el teléfono debe estar apagado desde que comienza el proceso.

 

Hola.... una consulta... funciona para gt 360??? iwal soy nueva haciendo esto....

 

de antemano gracias... XDD :)

no mi niña lamentablemente no funciona con ese celu. Aunque hay un pequeño truco, pero no es legitimo osea no es para siempre, buscalo en youtube se llama desbloquear LG cokie en 7 fáciles pasos, es un desbloqueo momentaneo que te dura asta que se te acabe la bateria o apagues el cel, luego de eso vuelve a bloquearse a su estado normal

 

en 7 funciona?, lo que me sucede es que al final de los pasos al apretar "o" y escribir C:\STATIC_EEP, me tira error, que puede ser?

mmm trata de conectar el cel mas rápido y apreta enter justo cuando el programa este reconociendo el dispositivo, si no resulta intentalo desde cero en otro puerto USB, de lo contrario tendrás que realizar esta operación en Windows XP.

 

holas sorry por revivir el tema , pero al ultimo paso en el unlock code no me aparece la opcion "O" que podra ser?

 

 

gracias

no hay problema, viejo ese que descargaste es una versión mas antigua, la versión moderna, esta en el mismo tema, lee bien la primera pagina.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

querido amigo vicmaster, no puedo con esto tengo algunas dudas ojala me ayudes aunque creo que lo haras e leido todo el post y das bastante apoyo, mira lo primero no pude instalar el flash utility pero creo que dejastes un enlace directo si mal no recuerdo en la pagina 2 o 3 ese lo baje y lo instale, la pregunta es el mismo o tiene otra funcion ese archivo??, lo otro cuando quiero actualizar el celu va todo bien hasta que me tira error y me sale que no puede descomprimir los archivos ese archivo V10D_08.cab no se donde esta cuando ejecuto el tuto me aparece V10D_04.cab, y cuando creo que lo estoy haciendo bien en la ventana negra me sale error report, otra cosa donde esta la carpeta firmware que no la encuentro.

ademas cuando quiero instalar el flash (creo k ese es mi problema) con el telefono apagado sin pila y sin chip sin tarjeta y lo conecto lo unico que hace es empezar a cargar la pila,,quizas estoy algo enredado pero ayudame porfi quizas estoy haciendo algo mal

saludos y gracias como dices tu el chileno nunca se rinde

Edited by leofuentes
Link to comment
Share on other sites

querido amigo vicmaster, no puedo con esto tengo algunas dudas ojala me ayudes aunque creo que lo haras e leido todo el post y das bastante apoyo, mira lo primero no pude instalar el flash utility pero creo que dejastes un enlace directo si mal no recuerdo en la pagina 2 o 3 ese lo baje y lo instale, la pregunta es el mismo o tiene otra funcion ese archivo??, lo otro cuando quiero actualizar el celu va todo bien hasta que me tira error y me sale que no puede descomprimir los archivos ese archivo V10D_08.cab no se donde esta cuando ejecuto el tuto me aparece V10D_04.cab, y cuando creo que lo estoy haciendo bien en la ventana negra me sale error report, otra cosa donde esta la carpeta firmware que no la encuentro.

ademas cuando quiero instalar el flash (creo k ese es mi problema) con el telefono apagado sin pila y sin chip sin tarjeta y lo conecto lo unico que hace es empezar a cargar la pila,,quizas estoy algo enredado pero ayudame porfi quizas estoy haciendo algo mal

saludos y gracias como dices tu el chileno nunca se rinde

 

Amigo todos los intentos fueron en un mismo puerto USB, de ser asi intenta Restablecer sistema, la mayoria de los errores se Basan en el sistema operativo, por ultimo es mas practico realizarlo en Windows XP.

Por cierto el Flash Utility solo cumple la funcion de que el puerto USB reconozca el Hardware, si conoces otro mucho mejor, por lo general esas aplicaciones se encuentran para los equipos Sony Ericson.

 

Ypor ultimo si nada funciona restaura el celular.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...