Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, hice todo y me salio perfect hasta el ultimo paso cuando hay que escribir '' O '' en la consola, segun lo que lei es porque hay que bajar el archivo que subiste porque el primero estaba malo, pero no puedo bajar el 2do, mega upload lo desactivo parece, no podrias subirlo denuevo ? GRACIAS :D

Link to comment
Share on other sites

Viejo los dos links funkan full, el problema radica en que ahora megaupload esta teniendo dramas por la masiva cantidad de usuarios que se han cambiado de Rapidshare a megaupload.

 

Te recomiendo intentes varias veces o descargues otro navegador como: Googlechrome, firefox, etc. si tienes un modem que se apaga, apagalo por 30 segundos o mas y luego enciendelo, para volver a descargar de megaupload. Si eres de VTR espera un rato y luego vuelve a intentarlo...

 

Incluso asta los primiun tienen ahora problemas en megaupload.

bye all.

Link to comment
Share on other sites

cuando vallas a poner el codigo para le menu de desblokeo, debes tener el celular con un chip de la compañia original, ami me paso eso, no me dejaba apretar # ni *, y era por eso le puse uno de la compañia original y me dejo y lo pude liberar, saludos.

 

sin chip funciona igual

 

cumpa seguí tu guia y me funcionó ahahah me había echado el celu de mi iñora, thanks

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...