Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias men pude desbloquear el celu me anda bien pero sabes tengo un problema ya que ahora no me envia mensajes de texto ni te multimedia... tu sabes que puede ser? o hay que hacer algo mas???

 

 

HAAA y una cosa cuando pide que conectes el celu lo mas rapido posible y no les funciona, hagan lo siguiente conecten el cable al pc y esperen a que el pc reconosca el celu y luego le dan enter, yo lo ise asi y me andubo a la primera...

Edited by pablitro
Link to comment
Share on other sites

Viejo ese error lo tenias de antes o sucedió luego de realizar el unlok?

 

mmm Si el problema persiste lo mejor es cambiar el custom del cel por el mismo(es como formatearlo).

Busca un tema mio en esta misma sección donde dice (nuevo tema LG Cookie KP500) o algo parecido.

 

Estaba en mi firma pero me la removieron.

bye all.

Link to comment
Share on other sites

quien me puede ayudar a liberarlo por msn? >< porfavor

 

[email protected]

 

pd. porfa es que me sale algo que no puedo resolver ><

Viejo tengo el PC malo asta nuevo abiso, posteame tu problema are lo posible por ayudar... y sorry por la demora pero llebo como 2 se4manas sin PC. :(

 

No sirve para el Renoir?

NO! viejo solo sirve para LG KP500q/LG KP570q.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Alguien podría ayudarme tengo todo el código de desbloqueo y todos esos pasos me resultan a la perfección, mi drama es que cuando pongo en el cel 2945#*71001# y pongo unlock sim/network lock me dice Not Available y no puedo ingresar el código de desbloqueo :S alguien me ayude please !

 

PD: Es un Claro que me regalaron por comprar una lavadora hace menos de una semana xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...