Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

ayuda men en la parte para sacar el code para el desnlokeoo debo poner este simbolo ``O´´ pero el programa no me lo pesca para poder sacar el code y he hecho todos los pasos bien pero ese me faltaa pliss ayudaaa men...

Link to comment
Share on other sites

Viejo lee bien el post hay esta la solución. Tienes que descargar el segundo link puesto que en el primer link esta todo lo necesario pero el programa no es el que se necesita para esta ocasión. En fin fue un error mio y gracias a un usuario logre subir el correcto.

PD: pesa poquito xD

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despues de harto luchar, se puede liberar en equipos con win 7 de 32 bits, antes de instalar cualquier cosa, deben ir a todos los ejecutables ( setup), ya sea del PC suite, del mobile software update y de todos los drivers, dan click derecho, van a propiedades, compatibilidad y seleccionar la casilla donde dice, ejecutar en modo de compatibilidad de windows xp sp2, seleccionan eso, apretan aplicar y aceptar, luego, ejecutan todos los archivos como administrador( clieck derecho, ejecutar como administrador) y luego instalan.

 

Segui los pasos de este tuto, y el unico problema es que el lg utils no me daba la opcion de la "0", pero descargue una version mas reciente del lg utils, la 0.4, especificamente y funciono sin problemas. Estoy instalando un tema de iphone en este momento y luego les cuento como me va, saludos y gracias a vicmaster por este aporte.

Edited by carlitroswuey
Link to comment
Share on other sites

vale perro me sirvio :banana: .

 

oye una pregunta sabes que el celu cuando le pongo el cargador y pongo musik como que la pantalla se descontrola y se pega el celu y la unica forma de arreglarlo es reiniciarlo tu sabes como puedo arreglar ese problema de antes mano muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...