Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn sai q compare no me funko, x q no encuentro el archivo cab ql ese y intente el mismo rpoceso q encontre n (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y wea, izo tas las weas q decian q tenian q pasar pero aun asi le pongo otro chiop d otra compalñia y me lo tira como blokeado :s

 

en vola me podriai ayudar wn??

 

yo tengo el k570q

 

eso men vale de toas maneras x el aporton :(

Link to comment
Share on other sites

Chucha viejo voy a buscar por hay... tengo entendido que los KP570q en México no se pueden desbloquear por ningún medio, a lo mejor este tiene un drama parecido, aunque lo dudo.

 

En fin supongo lo hiciste en windows xp?

bye all.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola compadre...sabes....lo intente de hacer pero quede atrapado en la parte cuando tengo que seleccionar la opcion "O" (UNLOCK) .... no me sale .... lo intente en un windwos 7 ultimate y en un windows xp

 

que puede ser :(

 

ayuda porfa !!!!!!!

 

.....................

 

funciono a la perfeccion...... no me habia dado cuenta que hay mismo el compadre puso la solucion :ROLF: ....funcionado a la perfeccion en windows 7 siguiento todos los pasos

 

gracias

Edited by beo
Link to comment
Share on other sites

e tratado caleta con el gw525 a alguien le resulto con este o no funka ??

todo bien esta que ai que colocar el usb me tira error ... pero ya mas rapido no se piede .. trata de responder para no seguir tratando iajijaijaia

 

 

 

buen aporte..

Link to comment
Share on other sites

e tratado caleta con el gw525 a alguien le resulto con este o no funka ??

todo bien esta que ai que colocar el usb me tira error ... pero ya mas rapido no se piede .. trata de responder para no seguir tratando iajijaijaia

 

 

 

buen aporte..

Viejito solo se a probado en KP500q y KP570q a decir verdad me sorprende que el programa te haya detectado el custon de el celular que nombras arriba. Pero lamentablemente este metodo solo se a probado con KP""q. En fin trata buscando programas espesificos para tu cel.

 

Buena suerte socio.

 

 

Gracias a todos por tratar no se olviden de leer el manual al pie de la letra. -_-

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...