Jump to content

Liberar LG KP500 o KP570 Cookie


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aportazo, pero una duda, si lo desbloqueo pierdo las configuraciones como perfil de internet, todas las configuraciones de la compañia original??

 

Saludos.

 

No"!!... el desbloqueo solo altera al aparato en si, NO AL CHIP (el cual contiene tu información de cuenta, tus contactos, etc.). Si lo liberas con este procedimiento solo alteraras los permisos del celular cosa que no influye en los planes que hayas contratado o estés usando.

 

Ahora si planeas cambiar el theme al celular lo mas probable es que te borre todo el contenido que se encuentre en el por eso es recomendable hacer un Bakup, de igual forma no te altera para nada el Chip de la compañia que usas.

 

Espero haberte ayudado.

PD: por eso en el manual se recomienda sacar la MicroSD y el Chip. -_-

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

excelente aportazo, pero una duda, si lo desbloqueo pierdo las configuraciones como perfil de internet, todas las configuraciones de la compañia original??

 

Saludos.

 

No"!!... el desbloqueo solo altera al aparato en si, NO AL CHIP (el cual contiene tu información de cuenta, tus contactos, etc.). Si lo liberas con este procedimiento solo alteraras los permisos del celular cosa que no influye en los planes que hayas contratado o estés usando.

 

Ahora si planeas cambiar el theme al celular lo mas probable es que te borre todo el contenido que se encuentre en el por eso es recomendable hacer un Bakup, de igual forma no te altera para nada el Chip de la compañia que usas.

 

Espero haberte ayudado.

PD: por eso en el manual se recomienda sacar la MicroSD y el Chip. -_-

 

bye all.

 

te agradezco montones la respuesta, una ultima cosa, sabes donde podria encontrar un tutorial para aprender a hacer un backup de mi fono, ya que tengo intenciones de cambiarle el tema, si me pudieras responder te lo agradeceria.

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, he probado hacer de todo,ya hasta formatie mi maquina y puse de nuevo el xp. todo funciona hata que me sale el error: win32 comport error 31.line 2236. sera que puedenayudarme. o que puedo hacer? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Compadre lo e intendo un monton de veces hasta con el chip puesto y no se por k %$$&/%%(/)% no me funka compadre siempre me tira un error y no salen los codigos

Cabro prueba de nuevo pero esta vez hazlo tranquilo, lee cada paso del manual, como dije anteriormente algunos errores son propios debido a la falta de entendimiento del material.

Si no funciona prueba en otro PC con XP.

PD: asegúrate de haber instalado todo lo necesario... verifica si el cable esta bien, cuando conectes el USB hazlo en un solo puerto, no lo cambies a otro por que la información se desvía, sigue intentándolo viejo, como buen Chileno no te rindas.

 

Hola amigos, he probado hacer de todo,ya hasta formatie mi maquina y puse de nuevo el xp. todo funciona hata que me sale el error: win32 comport error 31.line 2236. sera que puedenayudarme. o que puedo hacer? Gracias.

Eso es claramente error de PC viejo, intenta hacerlo en otro PC, y si no instala service pack 3...

 

Suerte Cabros!!

Si estan bloqueados, primero explíquense ¿por que?. y luego busquen posibles soluciones... Esto es pura cachativa. :)

 

 

En cuanto al socio que me pedía un tutorial para realizar un Backup:

 

LG PC Suite es la aplicación para administrar todos tus celulares LG, ya sea musica, fotos, contactos, juegos entre otras cosas además de dejarte hacer un backup completo del telefono.

 

Para esta última entrega, se han hecho muchas mejoras de compatibilidad y estabilidad, además de cambiar el diseño anterior por uno nuevo y más intuitivo.

 

Quienes tengan modelos anteriores como el Viewty o el Cookie, podrán utilizar sin problemas toda la funcionalidad de esta nueva versión, haciendo de esta un upgrade que no está demás tener.

Imagen IPB

 

Este PC Suite y el theme para la cookie lo puedes encontrar en mi firma!!

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento dama, pero esta forma de desbloqueo, requiere pago y como puede ver en esta pagina o mejor dicho foro solemos compartir información, recopilar información de buena fuente y GRATIS para nuestros usuarios.

Aun asi se agradecen las ganas de querer compartir en nuestro sitio web.

nos vemos!!

bey. ;)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sorry lady, but this form of release, payment required and as you can see on this page or rather forum we often share information, gather information on good and FREE for our users.

Even so you appreciate the desire to want to share on our website.

we!

bey. ;)

 

PD: bueno la pagina que recomienda nuestra amiga es para realizar la liberación, vía on-line mediante un servicio técnico extranjero el cual se demora de 1 a 2 días pagando $17.71 US y de 12 a 24 Hrs. pagando $44.28 US. En fin creo que es una buena alternativa para los que han tratado de todo y no han podido. Aunque no lo recomiendo podría ser una estafa :tonto: :ROLF:

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...