Jump to content

Les Luthiers (pedido)


belegor

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena.....por fin podré ver tranquilo (no sentado al final de una sala de clases en una silla de plástico más dura que la chucha en una pantalla del porte de un miserable cuaderno y rodeado de gueones ruidosos que se tiran papeles :fuck: ) a estos loquitos :D .........si pudieses subir otra actuación te estaría agradecido y en deuda :please:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estos lokos son muy buenos..... gracias por el aporte...

Lo malo es que descargué los videos pero no los puedo descomprimir me salen estos errores..

Uno que dice final inesperado de video y el otro error CRC en el fichero... la contraseña es la de siempre asi que no es ese el problema.... por fa ayudenme... esop

ahh estoy ocupando winrar....

Gracias por el aporte....

 

Link to comment
Share on other sites

Estos lokos son muy buenos..... gracias por el aporte...

Lo malo es que descargué los videos pero no los puedo descomprimir me salen estos errores..

Uno que dice final inesperado de video y el otro error CRC en el fichero... la contraseña es la de siempre asi que no es ese el problema.... por fa ayudenme... esop

ahh estoy ocupando winrar....

Gracias por el aporte....

 

 

--

 

:este:

 

raro, lo único que se me ocurre es que le hayas cambiado el nombre a alguna de las partes del video, fijate que las 3 partes tengan el mismo nombre con su respectiva parte, es decir:

 

1. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part1.rar

2. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part2.rar

3. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part3.rar

 

Empiezas descomprimiendo la parte 1 y cualquier diferencia en el nombre de las partes siguientes detiene la descompresión,

 

Espero que lo soluciones, me consta que los archivos estan buenos porque ya los han descrgado sin problemas.

 

suerte :D

Edited by belegor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...