Jump to content

[Xbox 360][Tutorial] Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duda, osea si compro juegos en una tienda(la feria XD), devo preguntarle al vendedor si vienen parchados para la ixtream 1.6????? el medio webeo para poder jugar juegos pira.... backups. Ayudaaaaaaa.

 

los juegos no se parchan para jugar con ixtreme 1.6, lo que debes preguntar es si esta parchado para que funcione con ixtreme antiguos... ya que si tiene ixtreme 1.6 los juegos parchados para versiones antiguas no te funcionaran

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola amigazzzzzzo!!!!!!!!!! akabo d comprarme la xbox 360 elite, y no kaxo muxo de esta consola, ni de juegos ni na, cuando de bo parchar un juego????existe aki eso de pal y ntsc como en la play??? ayuda porfa!!! gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entonces si entendi bien: Si bajo un juego que esta parchado para ixtreme 1,4-1,5 y yo tengo 1,6 no lo podre jugar? Si ese es el caso hay algun programa para sacar el parche y hacer funcionar en ixtreme 1,6?

 

1.- estas en lo correcto

 

2.- para sacarle el parche a una imagen creo q no se puede...ya lo intente una ves y perdi la imagen

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno entonces como conclusion saco que es mejor tener un firmaware 1,4-1,5 que 1,6 porque teniendo el ultimo habran juegos que no podre jugar y si tengo los anteriores podre jugar nuevos porque es mas facil parchar que desparchar :ROLF:

Ademas mala cuea mia porque intente usar el activate .iso y no me funco ... resignacion.

Link to comment
Share on other sites

hola, soy nuevo en esto de la xbox 360 y tengo unas dudas, ojala me puedas ayudar:

 

1. como puedo saber que firmware tiene el lector de la xbox 360?

2.cual es el ultimo firmware que salio y cuando salio?

3.si tengo un juego que esta parchado solo pa la 1.5 y si tubiera la 1.6 no me funcionaria? como hago para que me funcione?

4. los isos que estan parchados para la 1.6 se pueden jugar en una 1.5?

 

 

que enredo esto de copiar los isos pa la xbox 360 :P

ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.

 

saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, soy nuevo en esto de la xbox 360 y tengo unas dudas, ojala me puedas ayudar:

 

1. como puedo saber que firmware tiene el lector de la xbox 360?

2.cual es el ultimo firmware que salio y cuando salio?

3.si tengo un juego que esta parchado solo pa la 1.5 y si tubiera la 1.6 no me funcionaria? como hago para que me funcione?

4. los isos que estan parchados para la 1.6 se pueden jugar en una 1.5?

 

 

que enredo esto de copiar los isos pa la xbox 360 :P

ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.

 

saludos y gracias.

 

1.- tendrias q copiar un juego un nuevo sin parchar y probar si lo lee...si no lo lee tienes el 1.5, si lo lee y la consola la desbloqueaste antes del 2009 seria el 1.4..si el desbloqueo es en el 2009 seria 1.51 o 1.6....lo otro seria abrir la consola pero eso ya no te lo recomiendo

 

2.- el 1.6 y si no me equivoco salio por mayo

 

3.- no te funciona y perdiste el dvd

 

4.- los juegos no se parchar para jugar en 1.6 y si un juego es compatible con 1.6 el 1.5 no lo leera

 

espero haber respondido bien tus dudas

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...