Jump to content

[Xbox 360][Tutorial] Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que es eso del wave 3? no cacho :S

 

yo baje el ghostbuster y no funciono :(

 

wave es una clasificacion que tienen los juegos ...los juegos wave 3 son los mas nuevos y son leidos por ixtreme 1.4 - 1.51 - 1.6

 

 

si no te funciono el ghostbuster es por q no tiene unos de los ixtreme anteriores...para eso es este tutorial para parchar la imagen y lo pueda leer = la consola pero el problema es que no puedes jugar live ya que corres mucho riesgo de ser baneado

 

eso....espero haberme explicado bien

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, asumo por lo que he leido aquí que mi problema se solucionaria con el programa que expone Rocky, pero tengo un drama... cuando le doy a verificar con mulleter el primer mensaje que muestra es VIDEO FILE IS BROKEN, bla bla or not present Would you like to fix it? Le doy al SI y dice que no puede... QUE _HAGO!!! he navegado días y días sin poder encontrar respuesta! por favor help!

Link to comment
Share on other sites

No hagas nada con eso.

Ese error ocurre por el tema del wave3. Tan solo parcharlo con este tutorial y te funcionara.

 

ONCE AGAIN GRACIAS!

 

Bueno muchas gracias, parche el juego y por supuesto mi ilusión se acrecentó cuando vi que pasaba el mulleter sin problemas, ahora lo grabe tal como los tutoriales lo describen, y cuando lo puse en la consola me entrego el mensaje "DISCO NO REPRODUCIBLE" que debo hacer???? como soluciono este problema, muchas gracias nuevamente y atento estare a vuestros consejos. Atentamente y desde Valdivia, los saludos a todos, me despido esperando noticias.

Edited by renderware
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...