Jump to content

[Xbox 360][Tutorial] Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aqui dejo una breve explicacion (ya que no necesita una mas larga) de como parchar una iso de xbox360. Para que sea compatible con tu ixtreme 1.4, 1.5

 

Imagen IPB

 

paso 1: abren el programa que viene dentro del rar (ppf-o-matic3.exe)

 

paso 2: deben elegir la opcion "ISO File" donde deben buscar la imagen que desean parchar

 

paso 3: ahora eligen la opcion "Patch" y eligen el archivo que viene dentro del rar (v14-15.ppf)

 

paso 4: ahora le dan a Apply y esperan unos segundos... cuando termine de cargar (dara un mensaje) cierran el programa

 

paso 5: comprueben que la imagen quedo bien con el XDVDMulleter

 

 

nota: el archivo ppf se ira actualizando a medida que salgan nuevos juegos

 

Programa para pachar

 

Mirror

 

pass: www.chilecomparte.cl

 

ojo: si parchas una imagen, no juegues live con ese juego...corres un gran riesgo de ser baneado

 

 

salu2

 

 

Sobre lo último, onda puedes jugar el game parchado estando conectado a XBox Live?

O no puedes estar conectado a Xbox Live mientras juegas al game parchado?

 

El baneo es: Ban de usuario (no poder utilizar Xbox live nunca más) o es Ban de consola (una wea asi escuché una vez)

 

Bueno eso sería saludos

 

PD: QUiero puro parchar el Prototype O_o

Link to comment
Share on other sites

 

Sobre lo último, onda puedes jugar el game parchado estando conectado a XBox Live?

O no puedes estar conectado a Xbox Live mientras juegas al game parchado?

 

El baneo es: Ban de usuario (no poder utilizar Xbox live nunca más) o es Ban de consola (una wea asi escuché una vez)

 

Bueno eso sería saludos

 

PD: QUiero puro parchar el Prototype O_o

 

 

es recomendable jugar pero no estando conectado a live (jugar sin el cable de red conectado)

 

el ban es de la consola asi q no podras volver a conectar a live aunque cambies el disco duro

 

eso

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una duda :x Como se que Ixtreme tengo :x

Osea tengo un lector lite-on por lo lo tanto deve ser 1.5

Pero como se si tengo 1.5 o 1.51 . desblokie la xbox ase 2 semanas

en h2zone :X .. alguien me puede ayudar ?

 

Pd : sorry si la pregunta es muy noob q no caxo nah :D

Link to comment
Share on other sites

baje el otro dia el juego de guerra Battlestations Pacific , y me dice al colocarlo en la consola que debo insertar el juego...un amigo me conto que como lo desbloquie hace 3 semanas tenia el ixtrem 1.6...como puedo hacerlo para jugar, debería ir donde me lo desbloquieron para que lo actualizen...gracias

Link to comment
Share on other sites

baje el otro dia el juego de guerra Battlestations Pacific , y me dice al colocarlo en la consola que debo insertar el juego...un amigo me conto que como lo desbloquie hace 3 semanas tenia el ixtrem 1.6...como puedo hacerlo para jugar, debería ir donde me lo desbloquieron para que lo actualizen...gracias

 

el juego lo bajaste de aki?

 

por q la version q esta en el foro esta parchada por lo cual si tienes ixtreme 1.60 no lo leera, solo lo lee la 1.51 o las versiones anteriores de ixtreme

Link to comment
Share on other sites

que pasa si tengo el ixtreme 1.4 y quiero jugar una iso parchada con ixtreme 1.5 o 1.6?

funcionara¿

 

existe la posiblidad de "bajar" de version el parche desde una iso ya parchada?

 

Puntualmente tengo ese atado con el Prototype que postearon aca, lo grabe y no me corrio en la consola

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...