Jump to content

[Xbox 360][Tutorial] Como parchar una imagen de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck

 

que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia

 

es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras

Link to comment
Share on other sites

ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ???

 

gracias adios

 

si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego

 

salu2

 

 

mmm la verdad es k lo parxe pero igual no me corrio el juego lo k si hizo fue actualizar la 360 le cambio la interfaz y too eso , espero k se haya actualizado la wea en too caso la llevare donde la compre pa k le metan mano y poder comprar juegos y no estarlos grabando y too el pajeo vale gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

una gran pregunta ya que soy nuevo en esto..

 

por que al parchar los juegos estoy en gran riesgo de que me baneen si, la mayoria los parchea para jugarlos en live... o no es lo mismo que el stealth?.. saludos!! y gracias por tus aportes =)

Link to comment
Share on other sites

wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck

 

que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia

 

es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras

 

 

amsss como puedo saber cual es mi desblokeo pork la mia la desblokie el año pasado como en junio por hay masomenos >.< xD

pork un amigo me dijo (el que me la desblokeo) que tenia que cambiarle el desblokeo >.< pork algunos juegos no me ivan a correr

 

a y conk programa grabo los juegos ???

Link to comment
Share on other sites

ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ???

 

gracias adios

 

si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego

 

salu2

 

 

mmm la verdad es k lo parxe pero igual no me corrio el juego lo k si hizo fue actualizar la 360 le cambio la interfaz y too eso , espero k se haya actualizado la wea en too caso la llevare donde la compre pa k le metan mano y poder comprar juegos y no estarlos grabando y too el pajeo vale gracias !!!

 

actualiza la consola conectandote a live....sin juego puesto...cuando este actualizada te desconectas de live y prueba el juego...yo ese juego lo parche con este mismo programa y me funciono asi q deberia funcionar sin problemas en tu consola

 

 

una gran pregunta ya que soy nuevo en esto..

 

por que al parchar los juegos estoy en gran riesgo de que me baneen si, la mayoria los parchea para jugarlos en live... o no es lo mismo que el stealth?.. saludos!! y gracias por tus aportes =)

 

no es lo mismo que el stealth...con este parche haces q lo reconosca tu ixtreme pero modifica unos archivos y lo hace mas detectable para que te baneen por eso no es recomendable jugar

 

 

wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck

 

que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia

 

es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras

 

 

amsss como puedo saber cual es mi desblokeo pork la mia la desblokie el año pasado como en junio por hay masomenos >.< xD

pork un amigo me dijo (el que me la desblokeo) que tenia que cambiarle el desblokeo >.< pork algunos juegos no me ivan a correr

 

a y conk programa grabo los juegos ???

 

seguramente debes tener ixtreme 1.4...puedes consultarle a tu amigo cual tienes pero te recomiendo que le pidas que te lo actualice a la ultima version

 

mira aki hay un manual de como grabar juegos y te dice que programa usar

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=571880

 

salu2

Edited by RockyMan
Link to comment
Share on other sites

Gracias Loco !!! me sirvio kleta una duda lok pasa que dice que para cambiar de 1.4 a 1.5 tengo te desblokearla otra ves >.< y si la llea a santiago me sale 15lukas y si la hace el me sale 10lukas pero io digo que si la forma de parxar los juegos funka al 100% >-< los bajo y me ahorro las moneas po >.<

 

Thx muchas gracias loco :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Loco !!! me sirvio kleta una duda lok pasa que dice que para cambiar de 1.4 a 1.5 tengo te desblokearla otra ves >.< y si la llea a santiago me sale 15lukas y si la hace el me sale 10lukas pero io digo que si la forma de parxar los juegos funka al 100% >-< los bajo y me ahorro las moneas po >.<

 

Thx muchas gracias loco :banana: :banana: :banana:

 

funciona con todos los juegos wave3 que han salido hasta el momento...si no juegas live no la actualices pero si quieres jugar live es mejor actualizar

 

eso

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...